ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Manillar Joseph Kuosac mid riser o Brompton 2017

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Manillar Joseph Kuosac mid riser o Brompton 2017

Notapor blinktia » Vie Jun 29, 2018 9:27 pm

yanerooo escribió:
blinktia escribió:
yanerooo escribió:[quote="blinktia"]Y con potencia M 2018 sabéis como queda? Hay que cortar cables también?
Gracias!

La potencia nueva es más larga por lo que al poner un mid riser quedarías con la misma altura que con el manillar M que ya tienes, más ergonómico sí pero con un manillar menos estético. No habría que cortar nada.

Me estás diciendo entonces que con potencia M 2018 la única manera de bajar el manillar es poner uno plano? Así resultará más plano que el S imagino...
Creo que me lo quedaré así...hubiera tenido que comprar una S...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compra un manillar doble altura en aliexpress con altura de 50mm o la altura que tu quieras, 80mm., 100mm vas viendo el que te acomode, cuestan 10 dolares. el nuevo M de brompton mide 120 mm (2017 en adelante) recomiendo 100mm y a partir de ahí ir angulando tu espalda.

Saludos[/quote]

Me podrías ayudar con algún link? No tengo idea de manillares...y poco del resto también...

Muchísimas gracias por los consejos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
blinktia

Notapor solis » Dom Jul 01, 2018 12:32 am

eldelbus escribió:Hola, yo lo he puesto con potencia S y cortado a 54 cm. plegado me queda rozando el suelo, eso si uso un gancho H&H.
Por cierto taffer, eres autobusero? mira como la llevo yo en mi día a día, bien sujeta para que no se mueva ni me la muevan y en la otra foto como queda puesto
Un saludoImagenImagen
Interesante, que bolsa llevas? (Lo siento por desviar un pelín el asunto del hilo)
solis

Notapor eldelbus » Dom Jul 01, 2018 5:42 am

Sigo con la S-bag, no he tenido ningún problema, si que he notado lo que comentaba taffer, que plegada ocupa un poco más, ya que sobresale un poco.
El otro día pasé por Cap Problema para comparar la potencia M 2018 con la S 2016 que llevo, la nueva M es 3 cm. más baja y también tiene un poco de curva hacia delante aunque menos pronunciada, seguramente que me la cambie ya que ahora voy demasiado alto.
eldelbus

Notapor taffer » Dom Jul 01, 2018 8:55 pm

Hola eldelbus ! Pues no soy autobusero, pero sí usuario desde hace muchos años, y actualmente lo uso dos veces al día para ir al curro :) Lo bonito de llevar la Brompton en él es que he descubierto que varios conductores también tienen una, aunque por desgracia en esa línea no les dejan llevarla en el bus :(

Muy buen método para llevarla te has apañado por cierto. Y qué bien le queda el manillar, además de que esa combinación de colores me tiene enamorado...

Un saludo !
taffer

Notapor eldelbus » Mar Jul 03, 2018 4:52 pm

Gracias taffer.
Pues ya me ha llegado el manillar semi S, voy a probarlo, total por 17€. que ha costado, de entrada ya pesa menos de la mitad que el Joseph culosak jejejeImagen

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor solis » Mar Jul 03, 2018 10:48 pm

eldelbus escribió:Gracias taffer.
Pues ya me ha llegado el manillar semi S, voy a probarlo, total por 17€. que ha costado, de entrada ya pesa menos de la mitad que el Joseph culosak jejeje

Está muy interesante, me puedes pasar el link?
solis

Notapor eldelbus » Mié Jul 04, 2018 5:28 am

Entra en aliexpress, pon en el buscador:
manillar carbono 25.4 y a disfrutar, si no pasame tu Tel. por privado y te lo mando por WhatsApp, no se poner el link de aliexpress aquí
Un saludo
eldelbus

Notapor Karlitto » Mié Jul 04, 2018 6:54 am

Es muy sencillo y rápido, estando en la página de AliExpres copias la dirección que hay escrita en la barra de direcciones y la pegas aquí cuando escribes en el foro ..... es un copia y pega y ya está :good:

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... ono+25%2C4

vaya cantidad de manillares que hay ahí :shok:
Karlitto

Notapor eldelbus » Sab Jul 07, 2018 7:38 pm

Pues acabo de montar el manillar de carbono y muy bien, el plegado mejor, ya no roza el suelo, me ha bajado 4 cm. y 140 g. de peso, ahora a probar la postura en rutas largas y ver que tal voy.

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor Arcadio » Dom Jul 08, 2018 5:24 pm

Queda muy bien. Lo que no acabo de ver son esos acoples tan empitonaos, pero si te van bien...
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones