ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Me han abroncado un poquito

Aquí hablamos de todo, pasa y ponte cómodo :)

Me han abroncado un poquito

Notapor Arcadio » Jue May 24, 2018 9:41 pm

¡Jo que vida! Esta mañana, volviendo a casa un peatón se ha dispuesto a cruzar por donde no había cruce y sin mirar. En el último momento se ha dado cuenta y ha parado. Con eso, el frenazo mío y que le he esquivado nos hemos salvado los dos de una buena castaña porque yo iba cuesta abajo... Pero fíjate tú que por lo que se ve no he debido poner muy buena cara y el amable peatón se ha molestado y me ha regañado :shok:
¡Y eso que ni he abierto la boca!
Por lo visto en estas situaciones la gente espera que les regales la mejor de tus sonrisas :biggrin:
¡Como está el mundo!
Arcadio

Re: Me han abroncado un poquito

Notapor wakele » Jue May 24, 2018 10:46 pm

Uff...y aún que no te ha insultado. Hace poco un tío con muletas y su pareja le dijeron hijo de puta y cosas del estilo a un conductor que les recriminó pasar en rojo y tuvo que parar...pasas en rojo...con muletas...molestas...e insultas?
En este país nos cuesta pedir perdón aunque hagamos las cosas mal! Tú ni caso.
wakele

Notapor Arcadio » Vie May 25, 2018 4:10 pm

Lo malo es que ya no me afecta. Antes me llevaba algun disgusto con estas cosas pero ahora ya ni me molesta. Lo he normalizado como algo que tiene que pasar a diario...
Arcadio

Notapor Notarino » Vie May 25, 2018 9:01 pm

Asi somos en este país.

Yo ya paso de decir nada. Al final me llevo yo el disgusto aunque tenga la razón. Como mucho toco el timbre, que tiene un sonido mas suave y "cantarín".

El otro día un amigo me contaba que visitando Alemania vio a un tipo que tiró al suelo un papel, una conductora lo vio, se bajó del coche y le echó una bronca de cuidado, de esas que en alemán suenan mucho mas intimidatorias. Pues el tío recogió el papel y no dijo ni pío.

Es cuestión educacional y eso lleva generaciones

Salu2
Notarino

Notapor Arcadio » Sab May 26, 2018 11:15 pm

Notarino escribió:Asi somos en este país.

Yo ya paso de decir nada. Al final me llevo yo el disgusto aunque tenga la razón. Como mucho toco el timbre, que tiene un sonido mas suave y "cantarín".

El otro día un amigo me contaba que visitando Alemania vio a un tipo que tiró al suelo un papel, una conductora lo vio, se bajó del coche y le echó una bronca de cuidado, de esas que en alemán suenan mucho mas intimidatorias. Pues el tío recogió el papel y no dijo ni pío.

Es cuestión educacional y eso lleva generaciones

Salu2

Esto no ocurre aquí ni en 100 generaciones :shok:
Arcadio

Notapor SrFold » Dom May 27, 2018 10:21 am

Broncas que eres un broncas :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
SrFold

Notapor Arcadio » Mar May 29, 2018 10:29 pm

SrFold escribió:Broncas que eres un broncas :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Como saque la faca... en vez de tocar el timbre me lío a navajazos :lol: :lol:
Arcadio

Volver a La cafetería