ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pinchazos continuos (recomendaciones)

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Re: Pinchazos continuos (recomendaciones)

Notapor Arcadio » Lun Mar 05, 2018 8:01 pm

Rossita escribió:pues la fui a arreglar, y me dijeron que no tenia nada dentro de la llanta (que pedí que por favor me lo mirara bien), y que se había pinchado como de un pellizco, que de algún bordillo me dijeron,...ni idea...yo intento ser, vamos suuuper cariñosa con mis rueditas...porque me tienen frita de tanto pinchar.
Me quería haber cambiado la cubierta a la Marathon plus como os dije, y se lo comenté al taller, pero cuando llegué resulta que no tenían y no pude cambiarla.
Hoy la cogí, y no sé que le pasa a la pequeñaja que me iba cimbreando cosa mala y me tuve que bajar...urgggg....no sé que le pasa, me tocará llevarla de nuevo.

Pero ¿Qué cimbreaba? ¿La rueda? A ver si no la dejaron bien ajustada..
Arcadio

Notapor BTV » Lun Mar 05, 2018 9:43 pm

tan difícil es con lo que hemos dicho saber qué ha pasado???? si fue contra un bordillo ya dije lo que pasaba
tan difícil es mirar la cámara i ver dónde está el/los reventones????
BTV

Notapor Rossita » Mar Mar 06, 2018 12:02 pm

Arcadio escribió:
Rossita escribió:pues la fui a arreglar, y me dijeron que no tenia nada dentro de la llanta (que pedí que por favor me lo mirara bien), y que se había pinchado como de un pellizco, que de algún bordillo me dijeron,...ni idea...yo intento ser, vamos suuuper cariñosa con mis rueditas...porque me tienen frita de tanto pinchar.
Me quería haber cambiado la cubierta a la Marathon plus como os dije, y se lo comenté al taller, pero cuando llegué resulta que no tenían y no pude cambiarla.
Hoy la cogí, y no sé que le pasa a la pequeñaja que me iba cimbreando cosa mala y me tuve que bajar...urgggg....no sé que le pasa, me tocará llevarla de nuevo.

Pero ¿Qué cimbreaba? ¿La rueda? A ver si no la dejaron bien ajustada..

La volví a llevar al taller y me vieron que tenia ahora la rueda delantera como desequilibrada... :unknw: que seguro que me había dado un golpe o algo(no soy consciente de eso para nada.... yo juro que no, que la llevé a casa la lavé y ahi la dejé hasta el lunes, y nadie la tocó pero bueno ..misterios ) , pero pues bueno, el caso es que la tuve que dejar para que la arreglaran y hoy a ver si ya la curan todos sus males.
Rossita

Notapor Rossita » Mar Mar 06, 2018 12:07 pm

BTV escribió:tan difícil es con lo que hemos dicho saber qué ha pasado???? si fue contra un bordillo ya dije lo que pasaba
tan difícil es mirar la cámara i ver dónde está el/los reventones????

a mi el del taller me enseño la cámara y tenia un agujerito pequeño, que me explico seria del choque de un bordillo...ni idea chico...
Rossita

Notapor korapilo » Lun Mar 12, 2018 7:01 am

Esto cada vez s parece más a un serial de Agatha Cristie, jeje. "El killer de las ruedas de 16"
- Será la carretera el problema?
- Será el mecánico, un chico en practicas sin mucha experiencia y sin poder dar abasto, tal vez?
-Será cierta tendencia suicida que la propia Brompton manifiesta ante el mínimo despiste, como forma de recibir una atención que si no no recibiría?
- Será su encantadora dueña, ocultando un perfil inconsciente de "destroyer de material total" que no puede evitar que aflore y a la que es mejor invitar a cenar que dejarle dar una vuelta en tu B?
- Una conspiración global?
- Una especie de triángulo de las Bermudas carreteríl de la que no se sale impunemente por mucha Marathon que se lleve puesta?...
El killer de las ruedas de 16!!
Quién es??? No soporto no saberlo!!! Basta!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor Rossita » Lun Mar 12, 2018 11:46 am

korapilo escribió:Esto cada vez s parece más a un serial de Agatha Cristie, jeje. "El killer de las ruedas de 16"
- Será la carretera el problema?
- Será el mecánico, un chico en practicas sin mucha experiencia y sin poder dar abasto, tal vez?
-Será cierta tendencia suicida que la propia Brompton manifiesta ante el mínimo despiste, como forma de recibir una atención que si no no recibiría?
- Será su encantadora dueña, ocultando un perfil inconsciente de "destroyer de material total" que no puede evitar que aflore y a la que es mejor invitar a cenar que dejarle dar una vuelta en tu B?
- Una conspiración global?
- Una especie de triángulo de las Bermudas carreteríl de la que no se sale impunemente por mucha Marathon que se lleve puesta?...
El killer de las ruedas de 16!!
Quién es??? No soporto no saberlo!!! Basta!!!

borra tu suscripción a Netflix pero ya....jajajajajaja :biggrin:
Rossita

Notapor korapilo » Lun Mar 12, 2018 1:28 pm

Continuará! jajajaja! [WINKING FACE]

korapilo

Notapor Arcadio » Mié Mar 14, 2018 11:42 am

Jajajajaajaajajajajajaja
Arcadio

Anterior

Volver a Mecánica