ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Alguien interesado en un trueque?

Re: Alguien interesado en un trueque?

Notapor Lola1984bcn » Dom Ene 14, 2018 1:27 pm

Y ya puestos a darlo todo.... no se si tendría que abrir un hilo nuevo... alguien me cambiaria la Brompton entera por una modelo M 2017???? Tendría que estar en las mismas condiciones, impecable (como la mía) y por supuesto demostrable que es comprada en tienda si no se tiene factura. El color no sería lo mas importante (dentro de unas excepciones) la mia es una All Black edition. Que, alguien quiere pasar al modelo mas sport sin gastar un euro? Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn

Notapor Arcadio » Dom Ene 14, 2018 7:24 pm

Vas creciendote Lola!!! Jajajaja
Arcadio

Notapor Lola1984bcn » Mié Ene 17, 2018 9:08 pm

Arcadio escribió:Vas creciendote Lola!!! Jajajaja

Pues nada... nadie interesado, en nada! XD
El sábado me acercaré a la tienda donde la compré a buscar soluciones con manillar de doble altura en mano por si esa acaba siendo la solución...

Lola1984bcn

Notapor Potablava » Jue Ene 18, 2018 10:55 am

Lola1984bcn escribió:

El sábado me acercaré a la tienda donde la compré a buscar soluciones con manillar de doble altura en mano por si esa acaba siendo la solución...

:blush: :blush: :blush: :blush:
Potablava

Notapor Lola1984bcn » Jue Ene 18, 2018 10:40 pm

Potablava escribió:
Lola1984bcn escribió:

:blush: :blush: :blush: :blush:

Rectifico!! Mil disculpas Portabava! Graias por tu propuesta y además con consejo incluido ;)

Lola1984bcn

Notapor Potablava » Vie Ene 19, 2018 1:11 pm

No pasa nada, para eso estamos! :good: Uno intenta ayudar en lo que sabe, aunque aquí hay verdaderos maestros en el arte de retocar la Br.
Un saludo.
Potablava

Notapor Lola1984bcn » Sab Ene 20, 2018 10:32 pm

Pues bueno chic@s, ayer me decidí a ir a la tienda donde compré la bici a buscar soluciones y bueno, tengo que decir que a pesar de que la vez que compré la bici no me gustó el trato taaan comercial recibido, ayer me atendieron super bien. Pero voy al grano, me dieron 3 opciones de mas economica a mas cara:
1- manillar doble altura y solamente cambio de cableado
2- Me regalaban una potencia M pero no era del color de mi bici, por tanto tenia que ir a pintarla y ellos me la instalan
3- cambio de fabrica de todas las piezas (descartado)
Entonces empezamos por la opción 1 y como yo llevé un manillar doble altura me lo instalaron y bueno, estoy en prueba con él, si la cosa funciona pues tendría que comprar uno mas ligero por que este pesa como un muerto y si no funciona la cosa pasaríamos a la opción 2.
Os dejo una foto del aspecto actual.
Alguno ya de paso con el modelo M 2017 me puede medir cuanto hace de altura? Imagen

Lola1984bcn

Notapor Lola1984bcn » Lun Ene 22, 2018 10:01 pm

Para empezar os diré (si es que alguien me lee XD) que el manillar está muy largo y hay que cortarlo dos cm de cada lado.. por lo demás de momento una postura bastante mas confortable.

Lola1984bcn

Notapor kapde » Lun Ene 22, 2018 11:11 pm

Lola1984bcn escribió:Para empezar os diré (si es que alguien me lee XD) que el manillar está muy largo y hay que cortarlo dos cm de cada lado.. por lo demás de momento una postura bastante mas confortable.

Claro que te leemos. Yo por lo menos sigo tus progresos y los de tu perla negra, si no tiene otro nombre. Me alegro que notes alivio ya. Yo soy fan de los manillares bien estrechos para sortear zombis motorizados. O sea que no te cortes ;) (pero quizá empezad cortando solo 1cm. y a ver que tal)

La bici sigue siendo preciosa y el anodizado del manillar encaja perfecto. Los que te lo han instalado seguro que pilotan mas que los que te pusieron el zócalo. :biggrin:

Salut!
kapde

Notapor Lola1984bcn » Lun Ene 22, 2018 11:35 pm

kapde escribió:
Lola1984bcn escribió:Para empezar os diré (si es que alguien me lee XD) que el manillar está muy largo y hay que cortarlo dos cm de cada lado.. por lo demás de momento una postura bastante mas confortable.

Claro que te leemos. Yo por lo menos sigo tus progresos y los de tu perla negra, si no tiene otro nombre. Me alegro que notes alivio ya. Yo soy fan de los manillares bien estrechos para sortear zombis motorizados. O sea que no te cortes ;) (pero quizá empezad cortando solo 1cm. y a ver que tal)

La bici sigue siendo preciosa y el anodizado del manillar encaja perfecto. Los que te lo han instalado seguro que pilotan mas que los que te pusieron el zócalo. :biggrin:

Salut!

Si definitivamente me adapto a la altura, necesitaré otro manillar por que este es de acero y pesa muchísimo, aunque para probar ya me viene bien.
Si sabéis algún modelo que pueda venirme bien, se agradecen las sugerencias.

Sobre el zócalo/parquet se mereceria un capitulo aparte en forochapuzas peeero le queda poco tiempo XD

Lola1984bcn

AnteriorSiguiente

Volver a Componentes y accesorios