ezemigue escribió:Sinceramente, creo que se han metido en un jardín, con su bici normal ya tenian buen mercado, y todo el mundo no está dispuesto a gastar más de 3000 pavos, que creo que anda el invento, habiendo otras opciones en el mercado, la verdad, la gracia de la bici es su plegado, y con ese maletón delante, no lo veo.
Trikero escribió:Hola.
Y digo yo... ¿no habría sido más elegante, limpia y ligera una solución parecida a esta del alemán?.
800 gramos de peso el motor y soporte y 1,2 kilos la batería completamente instalados = 2 kilos en operación:
https://www.kickstarter.com/projects/13 ... m=brompton
https://www.youtube.com/watch?v=JDguJosoP0Q
Si el prototipo final "rula" bien, no descarto plantearme el kit completo de 750 euros, (el de 900€ y 50 Km/hora es un "poco" ilegal en España).
Salut!
SrFold escribió:Suscribo la opinión de wakele adde/hiddenpower problema añadido y que nadie ha reparado es como sujeta add e la batería, son soportes de la marca Elite para porta botes y en consecuencia se masca la tragedia, esos soportes con el peso van hacer que se mueva, solo con los botes con agua ya pasa y las baterías pesan más. Yo ya hace tiempo que lo resuelvo de otra manera, pero si estos de adde lo quisieran hacer bien, tendrían que replicar lo que hace Pendix, es lo mismo pero que queda firme de verdad, lo malo es que hay que comprar una maquinita para poner el soporte de pendix que la venden ellos y vale una pasta.
Wakele lo que notas con el sensor es lo que hemos comentado alguna vez acerca de la electrónica de bromfit, si te agobia mucho se pone otra y resuelto.
Por cierto ya estoy hablando con los de bromfit para ver si se pueden traer a españa, la electrónica no es la que mas me gusta pero el motor si para el que lo pueda permitir, las baterías también están resueltas, con el mismo peso que la tuya son 10,5A que esta muy muy bien.
Haciendo un resumen de como esta la cosa, menos mal que no compraste el bimoz, cuando ya iban a empezar a entregar unidades resulta que la versión comercial no va bien.... en resumen un motón de gente enfadada y sin su dinero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados