ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

__A Santiago, esta vez con la Brompton supertouring

Comparte tus rutas y paseos en bici plegable.

Re: __A Santiago, esta vez con la Brompton supertouring

Notapor juank » Sab Nov 04, 2017 1:46 am

Leo estas crònicas y no sè si atreverme a hacer la locura de burgos a leòn en pleno noviembre! Sè que si me pongo a planificar, dentro de un año andarè màs o menos igual que ahora. En fin, que si la climatologìa se pone super adverso siempre puedo llamar un uber de esos, no? Nasher me ha inspirado... ya os contaré :biggrin:
juank

Notapor Pisatxarkos » Sab Nov 11, 2017 1:52 pm

Gracias por compartir.
Pisatxarkos

Notapor luis1987 » Lun Ene 08, 2018 5:22 pm

Alguien puede comentar su experiencia haciendo el camino de Santiago en una Brompton desde Sarria??

Yo he visto información interesante al respecto pero no encuentro experiencias con Brompton!!!

Esto fue lo más cercano que encontré: http://viajecaminodesantiago.es/camino-santiago-desde-sarria/
luis1987

__A Santiago, esta vez con la Brompton supertouring

Notapor Nasher » Mié Ene 10, 2018 3:20 am

luis1987 escribió:Alguien puede comentar su experiencia haciendo el camino de Santiago en una Brompton desde Sarria??

En la etapa 4 de mi peregrinación desde Leon con la brompton, pasé por Sarria.

Imagen

Y cuando fui con la birdy, pase la noche e inicié una de las etapas desde alli.

Imagen

Tengo dos experiencias recorriendo ese tramo en plegable.
Pues una vez lo hice todo por carretera, y la otra vez, todo por off-road.
Nasher

Notapor pit58 » Jue Ene 11, 2018 11:15 am

Hola Luis1987.
Yo recorrí el Camino de Santiago un par de veces, a pie, hace mucho tiempo, a mediados de los noventa.
Por lo que he oído, con la cantidad de gente que hay en él, sobre todo en los últimos 100 kms., si vas fuera del invierno seguro que no tienes más que acercarte a Sarria y seguir al primer cicloperegrino que te encuentres.
Que se puede hacer con la Bromtpon por carretera ya lo han demostrado varios bromptoneros. Nasher, por ejemplo. Y también Javyllera y Elbis (camino del norte). Todos ellos publicaron sus experiencias en el foro.
Así que te animaría a preparar tu Brompton, hacer el equipaje y plantarte allí pensando en que después de disfrutar de la experiencia tendrás que contarnoslo para darnos envidia.
pit58

Anterior

Volver a Rutas en bicicleta plegable