Mi costilla lleva este sofá, pero pesa casi tanto como la bici... pero cómodo es un rato largooooo... igual que su tamaño y peso
homusbrompton escribió:Aquí el menda también gasta un dúo power, pero más que por comodidad es por qué es el que menos me rompe los pantalones por tan específico sitio con el roce. Estoy interesado en hacerme con un brooks cambium 15 carved, a ver qué tal lo aguantan mis pantalones y su relleno...o sea yo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton escribió:Aquí el menda también gasta un dúo power, pero más que por comodidad es por qué es el que menos me rompe los pantalones por tan específico sitio con el roce. Estoy interesado en hacerme con un brooks cambium 15 carved, a ver qué tal lo aguantan mis pantalones y su relleno...o sea yo.
Este tema es ya como el brooks todo un clásico... Yo le hago uso intensivo... Hay días que en excursiones de 10 horas en bici y con el brooks voy comodisimoArcadio escribió:homusbrompton escribió:Aquí el menda también gasta un dúo power, pero más que por comodidad es por qué es el que menos me rompe los pantalones por tan específico sitio con el roce. Estoy interesado en hacerme con un brooks cambium 15 carved, a ver qué tal lo aguantan mis pantalones y su relleno...o sea yo.
¡Qué me vas a contar a mi del desgaste de pantalones...! http://www.forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=1339&hilit=desgaste+pantalones![]()
![]()
Ferrolano escribió:
Este es el que yo uso, aunque la versión comp que es más barata y en vez de raíles de titanio los tienes de acero. Los logotipos de specialized los quité fácilmente con acetona con lo que me quedó "anónimo" y más integrado con la brompton. Y tengo que añadir que si es cómodo cuando eres de los que usan una bici.
eldelbus escribió:Ferrolano escribió:
Este es el que yo uso, aunque la versión comp que es más barata y en vez de raíles de titanio los tienes de acero. Los logotipos de specialized los quité fácilmente con acetona con lo que me quedó "anónimo" y más integrado con la brompton. Y tengo que añadir que si es cómodo cuando eres de los que usan una bici.
Hace tiempo que le eché el ojo a ese sillín, es de nivel de acolchado medio, verdad? que tal para rutas de un par de horas?, actualmente voy con un Charge spoon y lo aguanto bastante bien
Volver a Accesorios y modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados