ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Nuevo en madrid

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Nuevo en madrid

Notapor lampo » Lun Jul 24, 2017 2:58 pm

gtjeta escribió::
- La gente se pasa tres pueblos en las zonas con carril a 30 integrado en la calzada con mucho tráfico. Te cortan el carril de malísima manera..

Falta civismo por todas partes.
La semana pasada iba por una calle 30 con la bici a 27Km y un cavernícola no hacía más que pitarme. Decidí ser generoso por su salud cardíaca y echarme a la derecha. Cuando me adelantó, me gritaba como un energúmeno que fuera por el carril bici. ¿Eing? En fin.

Si tuviera que comprar un coche, salvo que mis necesidades cambien, solo compraría uno eléctrico tipo twizy. Pero de momento no existe el que hipotéticamente compraría. El twizy es muy caro, encima hay que pagar alquiler mensual de batería, no tiene carrocería completa (eso de dejar el coche abierto por la noche en según qué zonas es un peligro) y la autonomía para muchos usuarios es muy justa.
Pero ése es el único concepto de coche que compraría a día de hoy.
lampo

Notapor Arcadio » Lun Jul 24, 2017 11:22 pm

Chulísima la lacada gtjeta!! Y tan nueva... ¡Qué gusto!

Lo que te ha pasado con la biela es, hasta cierto punto, normal. Todas necesitan un ajuste después de rodar unos cuantos kilómetros. Las cosas se "acoplan" y hay que volver a ponerlas en su sitio. Lo mismo que si la desmontas y la vuelves a montar. Lo que ya no se es si has hecho suficientes kilómetros con ella para que se desajuste de esa manera! :o
Arcadio

Notapor stregarent » Mar Jul 25, 2017 8:47 am

Nasher escribió:Probablemente sea la mejor compra que hagas en tu vida.

Para mí lo ha sido.

Enhorabuena al nuevo miembro del club. Una laqueada evidencia las entrañas de la fabricación... Eso es brutal
stregarent

Notapor gtjeta » Mar Jul 25, 2017 10:29 pm

Arcadio escribió:Chulísima la lacada gtjeta!! Y tan nueva... ¡Qué gusto!

Lo que te ha pasado con la biela es, hasta cierto punto, normal. Todas necesitan un ajuste después de rodar unos cuantos kilómetros. Las cosas se "acoplan" y hay que volver a ponerlas en su sitio. Lo mismo que si la desmontas y la vuelves a montar. Lo que ya no se es si has hecho suficientes kilómetros con ella para que se desajuste de esa manera! :o

Pues llevaba unos 60 km o así con ella cuando pasó. Ahora unos 90. Se me han desajustado más cosas, el cambio interno, el enganche del manillar en posición plegado, ... . Para mí que el de Brompton que terminó de ensamblar todo estaba de huelga de brazos caídos o pensando más en la eléctrica que en otra cosa ... por decir algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
gtjeta

Notapor Arcadio » Mar Jul 25, 2017 10:59 pm

¡Ostras! Llévala a que le hagan un ajuste tornillo por tornillo!
Arcadio

Notapor korapilo » Mar Jul 25, 2017 11:16 pm

Se supone que la tendrían que haber revisado en la tienda como dice Arcadio. De todas formas te corresponde otra revisión gratuita después de rodar los primeros km para volver a ajustar ciertos elementos de nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Notapor gtjeta » Mar Jul 25, 2017 11:22 pm

El jueves la llevo, sin dudar. Genera bastante desconfianza tanto detallito chorra. Ya de paso quizás le compro una bolsa, lo que no tengo claro aún cual.

gtjeta

Notapor Potablava » Mié Jul 26, 2017 4:06 am

gtjeta escribió:El jueves la llevo, sin dudar. Genera bastante desconfianza tanto detallito chorra. Ya de paso quizás le compro una bolsa, lo que no tengo claro aún cual.

Yo estoy muy contento con la C-bag, en ella llevo la ropa para cambiarme en el trabajo y el taper cuando me acuerdo de preparármelo :blush: más libro, cargador... En los dos bolsillos traseros caben cantidad de cosas. Solo tiene un pero, cuanto más llena, más cuesta mover la bici. :biggrin:
Potablava

Notapor kapde » Mié Jul 26, 2017 9:36 am

gtjeta escribió:El jueves la llevo, sin dudar. Genera bastante desconfianza tanto detallito chorra. Ya de paso quizás le compro una bolsa, lo que no tengo claro aún cual.

Yo añoro mi vieja C-bag cuando no puedo meterle todo lo que me cabía en ella a la O-bag...

Hay bastante variedad, por suerte, para múltiples usos.

Salut!
kapde

Notapor lampo » Jue Ago 03, 2017 7:15 pm

Pues yo estuve a punto de ir a por una C-bag, pero al final opté por la T-bag.
Enrollada prácticamente quedan del mismo tamaño y si crees que de vez en cuando vas a necesitar mucha capacidad, creo que vale la pena la T y no acabar comprando 2 bolsas casi iguales.
Si la capacidad de la C va a ser suficiente siempre, entonces probablemente no sea necesaria la T.
lampo

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones