por homusbrompton » Lun Jun 12, 2017 9:56 pm
Eso mismo me pasa a mi, ante la ausencia de información, toda información es rumorologia sin nada cierto. Si fuera verdad que brompton estuviera haciendo algo, en serio lo ¿mantendría "oculto" 5 años? Es mucho más factible que no estén haciendo nada al respecto a que esten haciendo algo que cualquiera puede replicar con un kit más o menos caro, mejor o peor instalado. Cualquier usuario habitual de brompton lo verá muy pesado sea 1kg más o 5 kg más. Y cualquier no usuario de brompton, tendrá dudas de que una bicicleta plegable eléctrica sea más cara que una motocicleta. Por eso, me da que en brompton es más fácil callar y dejé que te lleve la corriente a favor, que hacer algo donde no puedes hacer nada para mejorar tu producto en cuanto a su máximo fuerte, la fiabilidad y robustez y en cambio si que puede salirte por la culata si no lo bordas. Precio ajustado, y fiabilidad, no van de la mano en la misma dirección, y las baterias no ofrecerán nunca ( a día de hoy) la misma esperanza de vida que está bicicleta. Por eso a dia de hoy veo más lejos que hace solo un par de años la posible EBrompton.
Así que toca estudiar las opciones que tiene el mercado, ( que son ya unas pocas).
Personalmente me gusta mucho la idea del maletín acoplable al plrtabultos y que convierte cualquier brompton el enlectric si lo acoplas y en normal si lo quitas, tardando solo 5 segundos en cambiar de bici estándar a Electrica, pero no he probado, olisqueando nada aún, y me gustaría no tener que renunciar a mis bujes sturmey archer en la trasera y Shimano o de son en la delantera.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk