Por partes:
Como digo, trasteando por la red... encontré dos piezas diferentes...
Una, pensada para bolsas altas/grandes (que no era lo que yo estaba buscando):
http://www.thingiverse.com/thing:230871Y, otra, pensada para bolsas más pequeñas (que era la que yo pensé que a mí me venía estupendamente):
http://www.thingiverse.com/thing:132096De modo que imprimí la segunda.
En cuanto al donde lo hice... resulta que yo vivo en una ciudad pequeñita y no conozco a nadie que tenga impresora en 3D, pero en cuanto le pregunte a San Google "impresión 3D en X" (siendo "X" mi ciudad)... me salieron varios resultados (lo que, por otra parte, me sorprendió gratamente)... de modo que cuando fui a plantear el asunto al sitio que estaba más cerca de mi casa (500 metros escasos, una tienda de venta de móviles bq) lo único que me preguntaron fue el color en que lo que quería... y, de un día para otro, y 6'95€ después... ¡hecho!
En cuanto a estabilidad... hace ya varias semanas que ruedo con ella y no le he visto ningún problema. Para bolsas más grandes creo que la pieza tendría que acompañarse con un marco que le diera más "cuerpo" al conjunto... pero para esta bolsa en concreto la pieza va de lujo (ya se imprime con dos agujeros para tornillos y una hendidura para "el gatillo" que lleva el soporte de la bici para "enganchar" lo que allí se ponga -nosesimexplico-).
En cuanto a resistencia... no he tratado de hacer un "crack check" (

). Normalmente dentro de la bolsa llevo una botella de agua (de 1/2 litro), una gafas de sol, un chubasquero, quizá un libro... y poco más (porque tampoco cabe)... no obstante, alguna vez me he parado en el súper y la he rellenado con latas de atún, un bote de espárragos (tal cual) y algunas piezas de fruta y... ¡sin problema!, siendo el recorrido del súper a casa corto pero ajetreado (adoquinado).
En cuanto a fotos... me pongo a ello... pero he intentado hacerlas con el móvil y como la pieza es negra, los tornillos son negros, la bolsa es negra y la escuadra también es negra... no hay forma de que se vea nada... ni con flash ni sin él... así que lo intento con una cámara en condiciones... paaaaacienciaaaaaaa (

).