ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿Alguno tenéis seguro de bici?

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: ¿Alguno tenéis seguro de bici?

Notapor homusbrompton » Sab Abr 01, 2017 9:39 am

22,50, "solo" responsabilidad civil.
78,59 añadiéndole robo.
Segurabici.
Un compi de oficina dice que lo tiene ahí, y lo tuvo que usar una vez que arañó un retrovisor. ( No puedo dar opinión porque no los conozco de 1° mano), si solo quieres cubrirte de forma legal por si la armas.... Creo que es de lo más baratito.

Respecto a lo del robo, normalmente la posible depreciación que aplique cualquier compañía a nuestras bicicletas por el paso del tiempo, será superior a la que nosotros entendemos/vemos por su valor en los mercados de segunda mano, es posible que una bici de 5 años tenga una depreciación económica de 50 %, y si has pagado casi 300 € de seguro en esos años, la compañía no te daría más de 600-700€. Yo si lo hiciera lo 1° que preguntaría (aunque suene muy feo) es conocer la tabla de esas depreciaciones a aplicar., Si la bici tiene más años.....Habría que hacer quizás más preguntas todavía.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Notarino » Sab Abr 08, 2017 8:20 pm

Bueno pues al final he pillado el básico de Axa por 22€ / año.
incluye:
- Responsabilidad civil de 150k €
- Protección jurídica
- Asistencia en viaje para < 100 kms de mi casa

Si incluía el robo se me iba a 120 pavos y como siempre la dejo en casa, en el curro o conmigo he decidido no cogerlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda ;-)

Salu2
Notarino

Notapor Bermax » Vie Abr 14, 2017 12:36 am

Y el robo nunca lo acaban cubriendo, siempre buscan excusas :twisted:
Bermax

Notapor lynze » Mié Abr 19, 2017 6:10 pm

Bermax escribió:Y el robo nunca lo acaban cubriendo, siempre buscan excusas :twisted:

Pues es lo que más me interesaría en un seguro. Si ya estoy federado no me interesa nada más que el robo... y yo también estoy de alquiler... Aunque estoy seguro que aunque tuvieses la cobertura de robo y te pararan en la calle y se la llevaran, no lo cubriría porque sería hurto o algo similar que se les ocurriera... :roll:
lynze

Notapor MERIDIAN » Mié Abr 19, 2017 8:06 pm

El robo...en una Brompton es complicado, ya que siempre la llevamos al lado.

El hurto es lo más fácil que ocurra, y por eso....nunca lo cubren las aseguradoras.

Pero, aunque estéis de alquiler, os recuerdo que en casa os la pueden robar...., simplemente forzando la cerradura. En estos casos, su tenéis asegurado vuestras cosas, añadir el importe de la bici, sino queréis tener un seguro de bici con robo. Tampoco es tan caro subir e capital asegurado 1.000 o 1.500 euros.

Saludos
MERIDIAN

Anterior

Volver a General