ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

NOVATO EN BROMPTON "L"

NOVATO EN BROMPTON "L"

Notapor zurllutel » Dom Abr 02, 2017 2:03 am

Hola muy buenas, mi nombre es Salvador :geek: de Asturias un paisanu mas de Langreo, y estoy pensando en Bromptorizarme, he dicidido retirar mi viejo hierro plegable y tengo un par de dudas con la Brompton. La primera es el servicio de venta y postventa de las tiendas de Navia o de Gijón ¿cúala me recomendaríais? Y la segunda si alguien tiene instalado el platu pequeño de -12% con las 6 velocidades ¿Qué tal desarrollo es? ya que en la pagina de Brompton no se muestra ninguna tabla para escoger la configuración de desarrollo adecua, dadme vuestra opinión :good: . muchas gracias por vuestra atención y encantao de iniciarme en este foro, Un saludo :drinks:
zurllutel

Re: NOVATO EN BROMPTON "L"

Notapor Arcadio » Dom Abr 02, 2017 12:26 pm

Bienvenido al foro, Salvador!
(Muy bueno lo de la "L" jeje)
Para una B de 6 marchas el plato reducido es ideal. Te permite usar todas las marchas. Con el de serie (50) apenas usas las dos mas largas. Aunque esto depende mucho de cada persona. Hay quien lleva platos de 58 e incluso mas grandes.
Arcadio

Notapor zurllutel » Dom Abr 02, 2017 9:53 pm

Muchas gracias Arcadio, un placer conocer el foro y trastear un poco para adquirir conocimiento, pensaba que el plato original era de 44, he visto que en la pagina oficial de brompton solo sale la tienda de Navia, necesito vuestra opinión animaros, gracias un saludo :drinks:
zurllutel

Notapor korapilo » Dom Abr 02, 2017 10:45 pm

Buenas Salvador! ¿Y qué tal si nos lo cuentas tu mismo yendo a las tiendas de Navia y Gijón y probando ambos platos si es posible? La orografía tiende a imponer sus galones cuando se vuelve exigente, en este caso mejor un 44 aunque no tengo la suerte de conocer Langreo así que no puedo decir mas. Otros factores son la cantidad de km que vas a recorrer habitualmente, si son pocos lo mismo da y tu estado de forma, aunque este enseguida mejora dando pedales. Suerte!
korapilo

Notapor santosvet » Lun Abr 03, 2017 9:42 am

Buenos días Salvador,

voy al grano. No vas a tener ningún tipo de problema con Ramón, de Navia. Los dos, tanto el hijo, como el padre. El hijo es el mecánico de bicicletas mejor que conozco y te deja la bici ajustada que da gloria verla.

Yo tengo dos Brompton y sólo pasan por sus manos y de lujo. Conocen la marca desde hace muuuchos años y su padre es raro no verlo con su Brompton por el pueblo, etc...

Si quieres más información, pásame por privado si quieres, pero vamos...esta tienda es un lujo.

un saludo.
santosvet

Notapor zurllutel » Mar Abr 04, 2017 12:49 am

Eternamente agradecido Santosvet, era respuesta que esperaba oir, alguien profesional que entienda y ame lo que hace, y si tu me dices que es así, no se hable mas será Navia :good: ¡¡EUREKA!! además ye una villa bastante guapa, y eso que la conozco poco, de pasada.
Haber yo también trabajo cara al público, por eso pongo especial énfasis en el servicio de venta y las referencias de la tienda, así que este verano espero estrenar B y darle vidilla.
Lo dicho Santosvet te tomo la palabra si me surge alguna duda más, aunque me doy por satisfecho. Muchas gracias y saludos :drinks:
zurllutel

Notapor santosvet » Jue Abr 06, 2017 6:32 pm

Ya lo verás cuando hables con Ramón. Es un crack. Sin palabras.

Un suerte tenerle aquí. Viene gente de muchos sitios y envía bicis "raras" a media España a capricho del consumidor. Y de Brompton....que te cuente desde cuando están ligados a la marca.

De camino o a la vuelta, para en Puerto de Vega, que es más guapo y así ya vuelves con las pilas cargadas :blum3:
santosvet

Notapor zurllutel » Vie Abr 07, 2017 12:16 am

Ok tomo nota, acabo de echar un vistazo a la oferta hotelera y la verdad que hay rinconinos guapos :good:
zurllutel

Notapor santosvet » Lun Abr 10, 2017 9:27 am

zurllutel escribió:Ok tomo nota, acabo de echar un vistazo a la oferta hotelera y la verdad que hay rinconinos guapos :good:

una cosa, me encontré con Ramón padre. LLama antes a la tienda y habla con ellos, antes de darte el paseo hasta Navia. No tienen Brompton en exposición.
santosvet

Volver a Bicicletas