Hermosa bici.
A ser feliz pedaleando
homusbrompton escribió:Y con luces alimentadas por dinamo trasero....Vaya!!. Espero que el faro sea de los nuevos y no de los bombillas halógenas. Una delicia esa naranjita.
homusbrompton escribió:Hola efeima, no tiene que pasar nada raro, pero en el hipotético caso de que notarás que tu faro delantero no luce, desconecta todo el sistema de inmediato. Si la bombilla halógena se fundiera y no consumiera toda la energía que debe, sus 2'4 w, está energía iría a parar al condensador de la luz trasera que es de 0,5 w, y no tardaría más de 5 minutos en fallecer ( y son caritas y difíciles de encontrar. Las de brompton andan por los 10€, Sigma las tiene por 3,5 € y hay otra marca que no consigo recordar... Pero el faro trasero es un led montado sobre un circuito, y eso no se cambia de forma tan sencilla. El inconveniente de la bombilla halogena, es que al no tener la bici un sistema de suspensión, se transmiten todas las vibraciones del firme a la resistencia/ filamento de la bombilla la cual acaba acusando todas esas vibraciones presentando muertes súbitas. Los faros del modelo de la brompton del 2013, ya son leds. De todos modos, si el anterior dueño ya la usado asi y le he ido bien, a ti también te debería ir bien, pero no está nunca de más saber cosa a de nuestras monturas. Para mi que la uso a diario, y estoy en la calle desde las 07:00 las luces son mi mayor sistema de seguridad a bordo, de hecho, siempre llevo dos luces traseras encendidas, por la precaución de que una falle.
Un saludo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados