ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Quedada para empezar un curso nuevo?...

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

Quedada para empezar un curso nuevo?...

Notapor tiparracofino » Sab Ago 19, 2017 12:37 am

Jj, me sigo guiando por el horario de estudiante a pesar de los años que llevo ya trabajando. Tengo desde hoy una black edition M6L, y me encantaría hacer alguna quedada por Madrid o alrededores.. soy aficionado a la fotografía así que prometo sacar el perfil bueno... de las brompton, jj. El mío es imposible. Si alguien se anima... un saludo a tod@s.
tiparracofino

Re: Quedada para empezar un curso nuevo?...

Notapor silviaesther » Lun Ago 21, 2017 9:19 am

Yo me apunto. ¿Cuando sería?
silviaesther

Notapor tiparracofino » Lun Ago 21, 2017 11:57 am

lo dejamos para el primer finde de septiembre?
Para que así pueda venir todo el que falte por las vacaciones, aunque para ir haciendo boca, podríamos quedar este que viene, el último de Agosto. Se aceptan sugerencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiparracofino

Notapor tiparracofino » Jue Ago 24, 2017 8:49 pm

Nadie se anima? también estoy pensando que me encantaría hacer quedadas para aprovechar y hacer fotografías, seguro que hay aficionados a las dos cosas.. y sobre todo ir a pueblos de la Sierra de Madrid o donde podamos...
tiparracofino

Notapor Pasadena » Mar Ago 29, 2017 3:51 pm

Vamos a animarnos no?

Yo me apunto también... si salimos por Madrid mejor esperar un poco a que no haya tanto turista y podamos rodar tranquilos.

Respecto a los pueblos de la sierra, habría que pensar si en carril bici o en tren... A ver si conseguimos echar un buen día y sacar algunas fotos chulas.

Keep calm and ride Brompton
Pasadena

Notapor tiparracofino » Mar Ago 29, 2017 4:50 pm

Pasadena escribió:Vamos a animarnos no?

Yo me apunto también... si salimos por Madrid mejor esperar un poco a que no haya tanto turista y podamos rodar tranquilos.

Respecto a los pueblos de la sierra, habría que pensar si en carril bici o en tren... A ver si conseguimos echar un buen día y sacar algunas fotos chulas.

Keep calm and ride Brompton

ok!! por mi este finde que es ya septiembre podríamos quedar por el centro para dar una vuelta, tomar algo por ahí y conocernos... y ver qué tal...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiparracofino

Notapor tiparracofino » Lun Sep 04, 2017 7:58 pm

jo¡¡ nadie? hoy cerca de Atocha me he cruzado con una brompton azul... y con la chica que la llevaba claro, ... digo por si por un casual estás por aquí.. yo iba con una brompton negra...
tiparracofino

Volver a Quedadas