ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

LOS FOROS VAN MURIENDO

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

Re: LOS FOROS VAN MURIENDO

Notapor Bikerbcn » Sab Ene 13, 2018 8:41 am

Me uno a lo q dice BTV. Contad conmigo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bikerbcn

Notapor Gonzalo » Mié Ene 24, 2018 9:16 pm

Aparte la opinión -que comparto- de la caida de los foros, estos de quedadas suelen ser de los más fustrantes, pues se acuerdan cosas y luego, por razones justificadas o no, se producen muchos renuncios a última hora.
la propia naturaleza ténica y funcional de la Broompton hace que las salidas de un día suelan ser muy "productivas" en la grandes ciudades. Muy poco para expediciones de duración y recorridos medios (1 semana, 10, días, 300/500 km). La de recorridos muy muy superiores (+1000 km) suelen realizarse en solitario o en pareja. Amén que tantas veces resulta difícil el "convivir" compatibilizando intereses durante el recorrido.
Creo que sería bueno el que cuando alguien pretenda hacer un recorrido en solitario, con su planificación, lo ofrezca a otros bromptonianos que tengan disponibilidad, ganas y flexibilidad por si quieren incorporarse en el momento en que lo deseen, incluso avisando al "titular" el mismo día anterior o en alguna etapa durante el recorrido. ¿Qué ocurre si desiste justificadamente o no?. Pues nada,.....ya que el "titular" continúa con su plan.
Espero que alguien dé su opinión y/o ideas sobre este mi planteamiento.
Gonzalo

Notapor vigilante » Mié Ene 24, 2018 10:37 pm

Me parece una opinión muy acertada, nadie sale perjudicado y además, en los recorridos de varios días, se puede encontrar a alguien que,aún no pudiendo hacerlo completo por temas varios, acompañe alguna de las etapas.
vigilante

Notapor Arcadio » Sab Ene 27, 2018 8:02 pm

Aun sin pensar en recorridos tan largos, creo que lo mas conveniente son las salidas del tipo de: "tal dia voy a tal sitio. El plan es tal. A tal hora salgo de tal sitio" y si vas solo pues bien y si se apunta alguien pues también.
Arcadio

Notapor BTV » Lun Ene 29, 2018 5:02 pm

i no sería mejor que el personal diga si tiene disposición en salir,,, de momento
si contestan veo que ya puede ser un éxito,,, queremos recuperar en salir con nuestras
preciosas Br. Propongo una salida llegar a Manresa, tren, coche,,, para visitar el Mont
Sant Benet, comer allí i vuelta para Manresa,,, bien, visita al Monaserio y la casa de
Ramon Casas, posiblemente el mejor pintor catalán del modernismo.
BTV

Notapor linkita » Lun Ene 29, 2018 8:12 pm

Vosotros soléis ir a masas críticas? No es una salida propiamente dicha pero me pasaré este viernes por la de Barcelona a ver qué tal :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
linkita

Notapor Arcadio » Mar Ene 30, 2018 11:26 pm

Yo hace tiempo que no voy a la masa. La verdad es que me da pereza salir el viernes por la tarde, que estoy matao, pero a ver si este viernes me animo!
Arcadio

Notapor linkita » Mié Ene 31, 2018 12:25 am

Que bien!!! He visto vídeos en YouTube y parecen muy chulas ^^

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
linkita

Notapor Arcadio » Mié Ene 31, 2018 11:44 pm

A veces son un poco gamberras :biggrin: Hay conductores, sobre todo de motos, que no se toman bien lo de esperar a que pasemos, pero por lo general es un paseo agradable
Arcadio

Anterior

Volver a Quedadas