ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Vía verde de la Sierra de Alcaraz

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

Vía verde de la Sierra de Alcaraz

Notapor José Luis » Jue Sep 01, 2016 12:15 am

Hola a tod@s.
En cuanto el calor nos dé un poco de tregua, estoy planeando hacer la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz en Albacete. Alguien la ha recorrido o puede decirme algo sobre ella? Agradecería cualquier información basada en la experiencia.
José Luis

Re: Vía verde de la Sierra de Alcaraz

Notapor pit58 » Mar Sep 13, 2016 9:10 am

Hola Jose Luis. No conozco esta Vía Verde, pero por lo que veo no tiene mala pinta.
Cuando estoy en tu situación, quiero hacer una alguna ruta por una zona desconocida para mí, uso mucho Wikiloc.
Tal vez ya lo conozcas. Si tienes GPS, perfecto (o casi perfecto, los caminos cambian -es bueno mirar la fecha en la que se subió la ruta-, alguien califica una ruta como "fácil" y a ti te mata, etc., pero a pesar de todo es una muy buena herramienta). Si no lo tienes también es una gran ayuda.

En este enlace, tienes la ruta y comentarios sobre el recorrido de esa Vía Verde (ida y vuelta, 162 kms.):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14673060

Espero que te sirva y que si te decides a recorrerla con la Brompton nos cuentes qué tal te ha ido. A lo mejor me animo yo también.
pit58

Re: Vía verde de la Sierra de Alcaraz

Notapor José Luis » Mar Sep 13, 2016 10:22 pm

pit58 escribió:Hola Jose Luis. No conozco esta Vía Verde, pero por lo que veo no tiene mala pinta.
Cuando estoy en tu situación, quiero hacer una alguna ruta por una zona desconocida para mí, uso mucho Wikiloc.
Tal vez ya lo conozcas. Si tienes GPS, perfecto (o casi perfecto, los caminos cambian -es bueno mirar la fecha en la que se subió la ruta-, alguien califica una ruta como "fácil" y a ti te mata, etc., pero a pesar de todo es una muy buena herramienta). Si no lo tienes también es una gran ayuda.

En este enlace, tienes la ruta y comentarios sobre el recorrido de esa Vía Verde (ida y vuelta, 162 kms.):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14673060

Espero que te sirva y que si te decides a recorrerla con la Brompton nos cuentes qué tal te ha ido. A lo mejor me animo yo también.

Gracias por el enlace y los consejos. Trataré de subir fotos (aún no lo he conseguido).
José Luis

Volver a Quedadas