ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

QUEDADAS BROMPTON - SIERRA DE MADRID

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

Re: QUEDADAS BROMPTON - SIERRA DE MADRID

Notapor Gonzalo » Dom Sep 18, 2016 10:07 pm

Este pasado viernes estuve por Portugal haciendo una Ecovia (cemento + alquitrán + tierra). He aquí el enlace para dejar constancia de las facultades hacia el cicloturismo de una BR.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14779773

Enviado desde mi thl_T7 mediante Tapatalk
Gonzalo

Notapor silviaesther » Mar Sep 20, 2016 9:58 am

Pongamos una fecha... finales de Octubre. Podemos hacer algo divertido... poco costoso desde el punto de vista físico, que es ir a colmenar en tren (café alli) y bajar por el carril bici todos junto hasta la entrada de Madrid (son como 20 km de descenso) y una vez en las tablas todo el mundo se desvia hacia su casa... sino propongo casa de campo que también hay alguna vuelta que podemos dar interesante por asfalto.
silviaesther

Notapor Gonzalo » Mié Sep 21, 2016 4:46 pm

silviaesther escribió:Pongamos una fecha... finales de Octubre. Podemos hacer algo divertido... poco costoso desde el punto de vista físico, que es ir a colmenar en tren (café alli) y bajar por el carril bici todos junto hasta la entrada de Madrid (son como 20 km de descenso) y una vez en las tablas todo el mundo se desvia hacia su casa... sino propongo casa de campo que también hay alguna vuelta que podemos dar interesante por asfalto.

Me parece una muy buena idea. Fijemos ya una fecha. Yo hasta os propongo sábado próximo, a sabiendas de que, cuando dejas este tipo de cosas para medio plazo, por unas razones u otras, no suelen consolidarse. Horario propuesto: 11:00 ó 16:00, hora de encuentro en la estación Cercanías de Colmenar. Obviamente, lo deseable sería a las 11:00 para disfrutar del sol.

Si por cualquier motivo, el sábado no sirve, proponed otra cosa. Nosostros (esposa y yo) iríamos con nuestras BR en Cercanías.
Gonzalo

Notapor Gonzalo » Vie Sep 23, 2016 6:10 pm

Silviaesther y Antxonbiker: Como veo sois los activos sobre este asunto, proponed alguna fecha y hora. Yo ya lo hice y no tengo respuesta. Lo de dejar las cosas para bastante distancia en el tiempo no suele resultar, o sí, pero también diciendo tal dia y hora.
Gonzalo

Notapor Gonzalo » Lun Oct 03, 2016 9:47 pm

Vuelvo a la carga...programad una fecha y lugar y me someto

Gonzalo

Notapor juanfrp » Mar Oct 04, 2016 6:11 pm

Me apunto. Quedo a la espera de fecha...
juanfrp

Notapor Gonzalo » Lun Oct 10, 2016 10:14 pm

Yo creo que el que abrió el hilo, podría cerrarlo, dado que ya parece haberse muerto...

Gonzalo

Notapor silviaesther » Mié Nov 30, 2016 1:24 pm

No! Vamos a dar una vuelta. OS propongo sábado 17 de enero por la mañana que todo el mundo querrá bajar los excesos navideños. Ruta a determinar. Dependerá mucho del tiempo pero puede ser un madrid-tres cantos por carril bici, cafetito/desayuno en res canto y vuelta (todo bajada). Tres horitas como mucho y vamos recogiendo a gente según se le acomode mejor la zona. Podemos salir de la casa de campo o algo así.
silviaesther

Notapor Gonzalo » Mié Nov 30, 2016 5:02 pm

Como a casi nadie gusta el regresar exactamente por la misma ruta que la ida, propongo como alternativa parcial a la de Silviaesther, el ir hasta Colmenar en Cercanías y regresar por el carrilbici desde el mismo Colmenar hasta donde termina (El Goloso?).

Gonzalo

Notapor homusbrompton » Jue Dic 01, 2016 7:15 pm

Pues me mola la ideita, pero hasta hasta que no estén las fechas encima ( 48-72horas)...no puedo manifestarme.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
homusbrompton

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas