ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Camí de Sant Jaume

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

Re: Camí de Sant Jaume

Notapor Xavi_ZixxeR » Mié Ago 24, 2016 6:23 pm

Muy buenas vacaciones. Un mucho de bici y otro mucho de panching en la playa [CLAPPING HANDS SIGN] (quien pudiera... ya solo faltan 50 semanas para las mías [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT])

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
Xavi_ZixxeR

Notapor Petetepan » Mié Ago 24, 2016 6:33 pm

MMS escribió:
Petetepan escribió:Me haces sentir culpable! Yo llevo un mes tirada en la playa como una morsa! Pásalo bien y manténnos al día del viaje! :-)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me quedan unos días de vacaciones y espero hacer exactamente lo que tu. Buenas Vacaciones!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tarde! Ya volví ayer a Mórdor :"-(

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Petetepan

Notapor MMS » Jue Ago 25, 2016 10:22 pm

Últimas reflexiones: ha sido un pequeño viajes escapada de tres días. Aproximadamente 230 km. He atravesado cuatro ríos importantes; el Besos, el Llobregat, el Segre i el Cinca, y infinidad de pueblos desconocidos y olvidados después que la A2 dejara la antigua Nacional II como una carretera secundaria.
En estos pueblos he podido visitar joyas del románico catalán: la iglesia de Santa Pere en Abrera, Santa Cecília de Montserrat, Santa Maria del Camí, Sant Pere Gros....
El camino suficientemente bien señalizado.
La Brompton ha sido una sorpresa: ha cruzado ríos, pistas de tierra, pedregales, alguna q otra trailera... Y ni una pinchada, ni un tornillo aflojado, ni un quejido. Sólida como una piedra. Al contrario, ha sido el tema principal de conversación con todos los viajantes con los que me he cruzado en el camino. Eso sí, una auténtica desconocida fuera de los ámbitos más urbanos.
Ahora, engrasada y reluciente, espera volver al trabajo, como todos.

MMS

Notapor MMS » Jue Ago 25, 2016 10:22 pm

Imagen

MMS

Notapor Arcadio » Sab Ago 27, 2016 11:34 pm

Así me gusta. Haciendo proselitismo fuera de la city. Ja ja ja ja!!!
Arcadio

Notapor MMS » Dom Ago 28, 2016 11:33 am

Arcadio escribió:Así me gusta. Haciendo proselitismo fuera de la city. Ja ja ja ja!!!

En Lleida un grupo de ciclistas de carretera que me acompañaron un rato me preguntaron que dónde tenía escondido en motor. Jajaja

MMS

Notapor yanerooo » Lun Ago 29, 2016 1:39 pm

MMS escribió:Finalizó etapa en Igualada. Destrozado. Aciertos: pedales automáticos i alforjas.
Fallos: 3 velocidades muy justo.
El camino muy mal indicado. Un auténtico pedregal. La B. aguanta inmune.ImagenImagen

Me he planteado cambiar el buje BSR por el BWR de 6, pero conservando las 3 velocidades, así la primera quedaría mucho mas liviana y la tercera más pesada... es una idea que tengo para salidas donde toquen subidas extremas. Pero claro, de ahí a que guste como queda todo...
yanerooo

Notapor MMS » Lun Ago 29, 2016 1:42 pm

yanerooo escribió:
MMS escribió:Finalizó etapa en Igualada. Destrozado. Aciertos: pedales automáticos i alforjas.
Fallos: 3 velocidades muy justo.
El camino muy mal indicado. Un auténtico pedregal. La B. aguanta inmune.ImagenImagen

Me he planteado cambiar el buje BSR por el BWR de 6, pero conservando las 3 velocidades, así la primera quedaría mucho mas liviana y la tercera más pesada... es una idea que tengo para salidas donde toquen subidas extremas. Pero claro, de ahí a que guste como queda todo...

Pienso que es una idea buena. De hecho yo también lo he estado rumiando en vista a futuras salidas más exigentes. Si lo haces, ya dirás como quedan los desarrollos.

MMS

Notapor yanerooo » Lun Ago 29, 2016 1:55 pm

Aún no logro encontrar la tienda que exporte solo el buje y no la rueda completa, y las que si lo tienen mayoritariamente en Inglaterra, tienen esa política que no pueden exportar cosas marca Brompton porque los distribuidores oficiales deberían tener esos repuestos originales, y la tienda acá no tiene na de na.
Por lo tanto debería mandar a pedir toda la rueda, lo que agrega un valor extra y un atrae miradas para aduana... así que cuando tenga algún familiar que vaya a Europa se lo encargaré Jajajaja :drinks:

Instagram @kistian
yanerooo

Notapor andresmj45 » Lun Ago 29, 2016 4:50 pm

Hola yanerooo en que ciudad de Chile estas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andresmj45

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas