ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Salida/Quedada en Valencia.

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

Salida/Quedada en Valencia.

Notapor José Luis » Dom Ago 14, 2016 10:34 pm

Hola a tod@s.
Me gustaría proponer una quedada y/o salida con Bromptonadictos de Valencia y alrededores. Además de que conocer gente que comparta ésta afición debe ser agradable, sería muy instructivo conversar con otros usuarios de la B. Al margen de la propuesta, agradecería información sobre rutas de media distancia (40-80 kms) por la misma zona. Las mayoría de las que encuentro son para realizar con MTB. Tengo la bici sólo un par de meses, pero aprovechando las vacaciones de verano ya me he recorrido todo lo que conozco (vías verdes incluidas). Estoy suuuuuper enganchado a mi pequeña!!!
Saludos.
Última edición por José Luis el Jue Sep 01, 2016 12:18 am, editado 1 vez en total
José Luis

Re: Salida/Quedada en Valencia.

Notapor juank » Mié Ago 31, 2016 10:11 pm

Que pena verlo ahora. La semana pasada me la lleve desde Madrid, y me hice la Via Verde Xurra desde Puçol a Cabanyal. Está muy bien, y si vas por la tarde te das de bruces con una horchatía espectacular en Alboraya, que casi ni bajarte de la bici necesitas. También he hecho el cauce del Turia parriba y pabajo, y me quedé con ganas de seguir por el cauce natural que empieza en la Cabecera del parque fluvial. Gozada de ciudad para la bici es Valencia
juank

Notapor José Luis » Mié Ago 31, 2016 11:24 pm

juank escribió:Que pena verlo ahora. La semana pasada me la lleve desde Madrid, y me hice la Via Verde Xurra desde Puçol a Cabanyal. Está muy bien, y si vas por la tarde te das de bruces con una horchatía espectacular en Alboraya, que casi ni bajarte de la bici necesitas. También he hecho el cauce del Turia parriba y pabajo, y me quedé con ganas de seguir por el cauce natural que empieza en la Cabecera del parque fluvial. Gozada de ciudad para la bici es Valencia

Tenemos una hermosa ciudad, para disfrutar de la bici, de la gastronomía y de muchas otras cosas.
José Luis

Notapor Trikero » Vie Sep 08, 2017 3:33 pm

Retomo el tema, por si alquien se anima a hacer una quedada en Valencia.

De hacerla, convendría poner carteles en las 4 tiendas de Valencia Ciudad que distribuyen brompton.

Yo llevaré a mi perrita... :heart:
Trikero

Volver a Quedadas