ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Paris - Mont Saint Michel - Saint Malo - Dinan - Rennes

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

Re: Paris - Mont Saint Michel - Saint Malo - Dinan - Rennes

Notapor Popo » Mié Sep 09, 2015 6:17 pm

Bonita experiencia :D

Con que grabastes el video? GoPro?

:drinks:
Popo

Notapor Sbrindola » Jue Sep 10, 2015 2:15 pm

sí Popo, he usado una GoPro GoPro y estudio para editarlo.
No usé ningún palo o el mando a distancia ya que la cámara se tomó prestado.

Estoy pensando en comprar uno, pero yo no sé si voy a elegir una GoPro. Tengo ver algunos video de la Sony HDR-AS30V y parece ser mejor en la estabilización de imagen .... y menos costoso.
Sbrindola

Notapor JordiMac » Jue Sep 10, 2015 3:11 pm

muy guapo el video :good: :good: :good: :good: :good: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo este año tambien me fui de cicloturismo diferente, la parte de Austria por eso, Passau a Vienna

y el proximo año queremos hacer la parte de Francia hacia Londres :drinks: :drinks: :drinks:

que veo que esta muy bien la parte de Francia :good: :good:
JordiMac

Notapor Sbrindola » Jue Sep 10, 2015 3:38 pm

Estaba en la "Eurovelo 6" el año pasado, pero en la siguiente parte de Viena a Budapest. :drinks: :drinks: Teníamos la reserva del hotel y el transporte de equipaje, organizado por un operador turístico.
Este año decidimos ser totalmente independiente, así que compramos el trailer y organizó todas las reservas por nosotros mismos. Funcionó perfectamente y nos ahorramos mucho dinero, por lo que el año que viene seguramente hacer lo mismo.

También estamos mirando adelante a ir de nuevo en Francia porque es perfecta para el ciclismo: mucha ruta a elegir, caminos lisos, mucho respeto por parte de los conductores y la gente es muy amable y servicial. :clapping:

Tal vez vamos a elegir la Velodyssey ... pero todavía tenemos diez meses para soñar.
Sbrindola

Notapor Gonzalo » Mar Abr 12, 2016 12:08 am

Mi esposa y yo haremos una ruta similar con nuestras (pero sin chubby) entre Vila Real do Santo Antonio y el Cabo San Vicente (Ecopista do Algarve). Claro que nuestro vídeo ni por asomo saldrá de la calidad (continente y contenido) del vuestro. Enhorabuena
Gonzalo

Notapor Gonzalo » Sab Abr 23, 2016 11:01 am

JordiMac escribió:muy guapo el video :good: :good: :good: :good: :good: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo este año tambien me fui de cicloturismo diferente, la parte de Austria por eso, Passau a Vienna

y el proximo año queremos hacer la parte de Francia hacia Londres :drinks: :drinks: :drinks:

que veo que esta muy bien la parte de Francia :good: :good:

Hola Jordi...: Me puedes indicar como llevaste la Br desde BCN a Passau y, en su caso, el coste ?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Gonzalo

Notapor JordiMac » Mar Abr 26, 2016 10:52 pm

perdona estoy un poco desconectado y no lo vi, si otra vez pasa envíame un privado que lo veré fijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no me acuerdo, pero el jueves veo al luis que seguro que guarda los correos del vuelo y la compañía donde nos organizo toda la ruta,

lo antes posible lo averiguare :bye: :bye: :bye: :bye: :good: :good: :good:
JordiMac

Notapor JordiMac » Vie Abr 29, 2016 8:32 am

Nosotros para el tema del avión, fuimos con la compañía Airberlin, por precio mas barato y por la posibilidad de facturar

una maleta grande sin ningún coste adicional, que fue la Brompton y la ropa en una bolsa Vincita.

Y para el viaje en si, la ruta hoteles..etc lo pillamos en www.rutasenbicicleta.net

Que lo lleva el señor José Antonio

saludos
JordiMac

Notapor juank » Jue May 05, 2016 12:19 am

Sbrindola escribió:Hola a todos
Me gustaría compartir con ustedes el video de mi reciente vacaciones en bicicleta en Francia.
He sido en bicicleta con mi esposa desde París a Mont Saint Michel a lo largo de "La Veloscenie" y luego a Saint Malo, Dinan y Rennes.
Esta es mi segunda experiencia de cicloturismo (el año pasado nos fuimos de Wien de Budapest) y ha sido de nuevo una experiencia maravillosa: me gustaría que todo el mundo que probarlo al menos una vez en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=q962MgoYy7w

Muy interesante el video!
Finalmente, habeis escrito la descripción del viaje en algún sitio. Busco una pequeńa ruta para estrenarme en cicloturismo con mi B, y esa sería una opcion interesante.
Saluti!
juank

Anterior

Volver a Quedadas