ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿Alguien en Cantabria con Brompton eléctrica?

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

¿Alguien en Cantabria con Brompton eléctrica?

Notapor Rago » Sab Oct 05, 2019 11:08 pm

Sé que es una misión imposible, pero quizás suene la flauta por casualidad...

Pues eso, a ver si aparece algún cántabro con Brompton eléctrica.

:biggrin:
Imagen

Salud!
Última edición por Rago el Lun Nov 11, 2019 12:02 am, editado 1 vez en total
Rago

Re: ¿Alguien en Cantabria con Brompton eléctrica?

Notapor Juantxu » Dom Nov 10, 2019 11:10 pm

Buenas noches Rago :
Soy Juantxu de Barakaldo, aunque empadronado en Liendo, tengo 3 Brompton ( una de ellas en Liendo ) y estoy pensando en electrificar alguna de ellas ( ya tengo 72 takos) y aunque me mantengo en aceptable forma física creo que es el momento de darme un honenaje; llevo unos cuantos días trasteando por la red en busca de las mejores opciones posibles ( motores, baterías, display, controlador, etc. ) y al ver tu review de tu Brompton he visto el cielo abierto, sin duda elegiré a José Felipe para hacer la adaptación , de hecho ya he hablado con el y me ha sorprendido por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y desinterés en su conversación, de hecho me voy a acercar a Madrid un fin de semana para probar algunas de sus bicis y concretar lo que voy a encargarle para la mía.
Así que pronto me uniré a la nómina de Bromptoneros Cántabros Electrificados .
Espero poder conocerte en breve y compartir contigo alguna ruta por ese maravilloso territorio llamado CANTABRIA con nuestras iBromoton’ s
Muchas gracias por tu reportaje que me ha servido de gran ayuda .
Un cordial saludo desde Barakaldo.
Juantxu.
Juantxu

Notapor Rago » Lun Nov 11, 2019 12:01 am

Buenas noches Juantxu

Veo que en breve seremos 2 en el grupo de Brompton eléctricas de Cantabria jajajajajajaja.

Yo vivo a 45 kms de Liendo. Si quieres probar mi B (48v) por mi parte no hay problema, enseguida organizamos una quedada :good:

De Ecycles más no puedo decir, para mi, la mejor preparación posible. Esta semana que entra hace mi B un año con el kit, prepararé una review de "un año con mi eBrompton de Ecycles".

Salud!
Rago

Notapor Juantxu » Lun Nov 11, 2019 9:10 am

Gracias por tu ofrecimiento Rago , ya me había comentado Jose Felipe que me lo harías , a ver si mejora un poco el tiempo y podemos organizar una KDD , hasta entonces aprovecho para enviarte un cordial saludo .
Juantxu
Juantxu

Notapor Rago » Lun Nov 11, 2019 9:25 am

Ok, así quedamos.

Salud y saludos!
Rago

Volver a Quedadas