ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

LOS FOROS VAN MURIENDO

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

LOS FOROS VAN MURIENDO

Notapor BTV » Jue Jun 15, 2017 3:50 pm

No sólo pasa en éste,,, en todos pasa lo mismo,, el whatsapp se los va comiendo,,, luego están
los que siempre se apuntan y a última hora, lo sienten y no pueden venir, que el hijo ha pasado
una noche horrible, que mi suegra ...., que me han llamado del trabajo i bla bla bla i los que casi
nunca o nunca fallamos, estos también existen,,,,, claro pero el dia que tus whatsapperos fallan,
dónde encontramos otros?????
BTV

Re: LOS FOROS VAN MURIENDO

Notapor yanerooo » Jue Jun 15, 2017 3:58 pm

BTV escribió:No sólo pasa en éste,,, en todos pasa lo mismo,, el whatsapp se los va comiendo,,, luego están
los que siempre se apuntan y a última hora, lo sienten y no pueden venir, que el hijo ha pasado
una noche horrible, que mi suegra ...., que me han llamado del trabajo i bla bla bla i los que casi
nunca o nunca fallamos, estos también existen,,,,, claro pero el dia que tus whatsapperos fallan,

Calma, que en época de vacaciones siempre bajan los visitantes pues tienen mejores cosas que hacer :mrgreen:
Yo que soy del hemisferio sur ya lo he visto estos últimos años. También las modificaciones no pueden ser eternas, y el bolsillo se destina para otros placeres.
Para síndrome de abstinencia de brompton yo uso Instagram poniendo #brompton uno ve cosas maravillosas. :good:
yanerooo

Notapor eldioni » Jue Jun 15, 2017 10:24 pm

yanerooo escribió:
BTV escribió:No sólo pasa en éste,,, en todos pasa lo mismo,, el whatsapp se los va comiendo,,, luego están

Calma, que en época de vacaciones siempre bajan los visitantes pues tienen mejores cosas que hacer :mrgreen:
Yo que soy del hemisferio sur ya lo he visto estos últimos años. También las modificaciones no pueden ser eternas, y el bolsillo se destina para otros placeres.
Para síndrome de abstinencia de brompton yo uso Instagram poniendo #brompton uno ve cosas maravillosas. :good:

Hay menos entradas y más cervezas frías, me parece buena explicación.
Saludos shileno.
eldioni

Notapor BTV » Jue Nov 16, 2017 5:00 pm

la calor va desapareciendo a marchas forzadas, que si la cervecita, que si la vacaciones,,, lo que quieran
pero el whatsapp se van comiendo a los foros,,, lo digo por las excusas del veranito i la cervecita.. dicen
que en barcelona es donde hay mas Bromptons,,, pues no se refleja en la propuesta de salidas,,, muy raro, verdad?
BTV

Notapor Arcadio » Vie Nov 17, 2017 12:00 am

El tema salidas es algo ya dado por perdido en este foro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Notapor Pisatxarkos » Dom Dic 10, 2017 11:37 pm

Yo lo intenté a finales de verano y una ruina.
Pisatxarkos

Volver a Quedadas