ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Modificar Sillín original Brompton

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Modificar Sillín original Brompton

Notapor Karlitto » Mié Ago 14, 2013 9:31 pm

Ya he probado bien probado el sillín, ahora cada vez que me siento en un sillín mi cerebro hace como un análisis y un informe.....

-Rabadilla no presionada (la medida de 4 cm de anchura de raja ya es buena)
-Zona prostática no presionada (pero tiene que ser el sillín más largo para que vaya sobrado el asunto)
-Dureza más blando que el Brooks
-Anchura demasiado estrecho (tiene que ser más ancho para que apoye más zona)
-Largura demasiado corto
-Sensación muy buena

La primera sensación cuando he empezado a pedalear ha sido buenísima, es más blando que el Brooks y es por el cuero que es más fino.... pero cuando ya llevaba unos tres cuartos de hora he empezado a notar como cansancio en los isquiónes, me he fijado bien y he visto que no toda la parte de los isquiones estaban apoyando en el sillín.... había una parte fuera.... entonces ha sido cuando he entendido del porque hacen sillines más anchos y otros más estrechos :blush: manda huevos que nunca me había parado a pensar en eso :lol: :lol: :lol: ahora entiendo que esos sillines tan estrechos son para ir inclinado y los más anchos son para ir tieso :scratch_one-s_head:
Si se va tieso recae más peso contra el sillín, tiene que apoyar la máxima zona posible en el sillín, tampoco hay apoyo con los brazos en el manillar para que aligere peso contra el sillín... esto debe ser lo que me ha pasado :umnik2:
He podido comprobar bien comprobado que un sillín estrecho nunca ira bien del todo para ir sentado tieso y un sillín ancho tampoco puede ir bien para ir inclinado... además es bastante critico porque si no habría roces en las ingles
Como quiero que el sillín sea para ir tieso miraré a ver si hay alguna manera fácil de ensancharlo :moil: , para alargarlo no hay problema

Ha valido mucho la pena hacer esta prueba por que he visto que puedo mejorar un poco más el Brooks , he hecho una prueba de poner espuma entre el cuero y el plástico del sillín para cuando me siento muy atrás para cambiar la posición un rato y he notado más comodidad.... lo que más me ha sorprendido es que se nota más amortiguación.... La próxima prueba que haré será poner espuma entre el cuero y el hierro del Brooks, hacer la raja más ancha 4cm e intentar hacer el sillín un poquito más ancho de momento lo que dé el cuero.... a ver que diferencia hay....cuando tenga claro que anchura he de darle le pondré un cuero más fino ya que me ha gustado mucho la sensación que he experimentado.... con las pruebas que he hecho hoy con éste sillín tengo claro que el Brooks puede ser más cómodo :good:
Karlitto

Notapor Arcadio » Mié Ago 14, 2013 9:37 pm

Es que estos de Brooks no saben nada :beee:
Donde esté un Karlitto's and Brompton, que se quite lo demás :beee: :beee:
Arcadio

Notapor Jonatan » Mié Ago 14, 2013 9:38 pm

Esto es un análisis y lo demás son tonterías!! Como sigas así de aquí poco tiempo veremos en las tiendas el Karlitosbrooks! :clapping: :clapping: :clapping:
Jonatan

Notapor su_2105 » Vie Ago 16, 2013 9:11 am

:clapping: bravo!!!
su_2105

Notapor Gika » Dom Ago 25, 2013 6:13 pm

Karlitto, eres un fuera de serie! :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:
Gika

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones