ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Manetas BLB: Verdad o Engaño

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Manetas BLB: Verdad o Engaño

Notapor su_2105 » Jue May 16, 2013 10:14 am

Popo escribió:
su_2105 escribió:Pues no es por hacer leña del arbol caído pero no es la primera vez q escucho algo así de esa tienda...y desde luego con esos antecedentes no se me ocurriría ir

Pues te perderás la tienda más Bromptoniana de Barna, a cual llevas tu la B?

Sí? La verdad es q no he ido nunca pero no se pq he oído comentarios negativos, aunque es cierto q cada uno cuenta la feria como le va...

A Probike, y bien, normal, tampoco es para echar cohetes, pero bien
su_2105

Notapor Gika » Jue May 16, 2013 10:30 am

A lo mejor me equivoco, pero creo que Popo habla de Cap problema y su_2105 de Bike Gracia. :unknw:

Yo llevo mi bici a Cap Problema, pero el trato que he recibido en Bike Gracia y en Probike ha sido muy bueno. Igual que en Espaibici, Barceloneta Bikes, Biela, Castells, Green Bikes,....... :good:
Gika

Notapor su_2105 » Jue May 16, 2013 11:00 am

Sí claro, el comentario era a raiz de lo q GYMLY ha comentado de bike gracia, q repito: no es la primera vez q oigo comentarios de ese tipo en relación a esa tienda, pero personalmente no puedo opinar pq no he ido nunca, en cambio de la otra todos son comentarios de 10, tampoco he ido pero lógicamente te fías más de lo q te comentan en positivo q en negativo, sólo eso, y q si tuviera q cambiar de tienda pues iría a una q me diera más confianza como hace todo el mundo
su_2105

Notapor Popo » Jue May 16, 2013 11:03 am

su_2105 escribió:Sí claro, el comentario era a raiz de lo q GYMLY ha comentado de bike gracia, q repito: no es la primera vez q oigo comentarios de ese tipo en relación a esa tienda, pero personalmente no puedo opinar pq no he ido nunca, en cambio de la otra todos son comentarios de 10, tampoco he ido pero lógicamente te fías más de lo q te comentan en positivo q en negativo, sólo eso, y q si tuviera q cambiar de tienda pues iría a una q me diera más confianza como hace todo el mundo

Aclarado! Pensaba que hablabas de Cap Problema (de los que soy fiel cliente)

A Bike Gracia fui una vez y no vuelvo, son realmente ariscos.
Popo

Notapor su_2105 » Jue May 16, 2013 11:49 am

Popo escribió: A Bike Gracia fui una vez y no vuelvo, son realmente ariscos.

Ves? A esto me refería, q no he ido nunca y los comentarios d los clientes no son muy afortunados q digamos, aunque repito q cada uno cuenta la feria como le va...
su_2105

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones