ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

bolsa NewFeel Decatlhon para Brompton

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: bolsa NewFeel Decatlhon para Brompton

Notapor su_2105 » Lun Sep 09, 2013 7:10 pm

Pues sí, te ha quedado perfecta, muy bonita!!! :good:
su_2105

Notapor Arcadio » Lun Sep 09, 2013 8:36 pm

Muy chulo.
Con las parrillas se puede poner de todo. No merece la pena comprar las bolsas originales. Hay cosas mucho más económicas que se pueden adaptar.
Yo la única que veo muy bien pensada es la cesta de compras por su manera de distribuir el peso hacia la parte baja del soporte. Sólo le falta una solapa superior y sería perfecta para lo que está pensada.
Arcadio

Notapor Kata74 » Mar Sep 10, 2013 2:32 pm

SrFold escribió:joer te ha quedado perfecta, supongo que es la parrilla de la S bag

es la parrilla standar ,mirare medidas haber si me han enviado otra,que puede ser.
http://www.sjscycles.co.uk/brompton-fro ... d-prod647/

Arcadio escribió:Con las parrillas se puede poner de todo. No merece la pena comprar las bolsas originales. Hay cosas mucho más económicas que se pueden adaptar.
Yo la única que veo muy bien pensada es la cesta de compras por su manera de distribuir el peso hacia la parte baja del soporte. Sólo le falta una solapa superior y sería perfecta para lo que está pensada

Tienes razon ,con estas parrillas se le pueden hacer muchas cosas y economicas

de momento no he tenido problemas ,todo por ahora bien.
Kata74

Notapor Txetxu » Mié Dic 18, 2013 11:16 pm

Bueno chicos tengo una cosita para vosotros.

Antes no visitaba este foro, la verdad es que ando siempre liado, pero desde que le robaron la brompton a mi mujer https://www.facebook.com/brompton.robada cada noche hago una revisión de todas las webs y me encuentro con mil cosas. He visto que le andáis dando vueltas al tema de las bolsas para las brompton. Pues chicos este tema esta resuelto con lo que os presento.

Es una primera prueba pero en mente tengo la final.

Una bolsa que se acopla perfectamente a la brompton y encima es mochila, que mas queréis?

Nada por aquí!! :bye:
Imagen

Se sostiene sola, eso mola ehh!! :clapping:
Imagen

Totalmente limpia para usarla como mochila!! :shok:
Imagen

Aqui esta el truco!! :w00tmesalia:
Imagen

Que os parece?

La tengo mejorada en la cabeza,

:good: REGALO UNA A QUIEN ENCUENTRE LA BICI DE MI MUJER!!! :good:

https://www.facebook.com/brompton.robada
Txetxu

Notapor su_2105 » Mié Dic 18, 2013 11:45 pm

Que chula!!! Te ha quedado muy bien :good:

Ojalá la encontráis…ya t he visto hoy tb por el FB de Brompton España. Cuando veo una de ese color siempre me acuerdo pero claro…no vas a ir a quien la lleve a decirle de dónde la ha sacado :unknw: , a ver si tenéis suerte y dais con una pista
su_2105

Notapor Txetxu » Jue Dic 19, 2013 3:45 pm

Muchas gracias! Con la bici robada ahí seguimos, intentándolo todo. :cry:

Imagino que en Barcelona se verán muchas Brompton pero en Madrid no hay tantas y menos en ese color. No creo que la nuestra haya llegado ya a Barcelona. Si hay alguien ve una de ese color en Madrid que, por favor, se fije en los detalles. La nuestra se distingue por las ruedas Schwalbe Marathon (con el logo azul mientras las básicas son verdes), la luz redonda y grande delante que ilumina un montón (la dinamo de buje de Shimano) y el transportin detrás. Si cumple las tres cosas, tiene mi permiso para tirar al que la lleve!!! :twisted: O seguirle a ver dónde se mete :help: Bueno, o si no, al menos avisadme para saber por dónde se mueve... :unknw:

Saludos a todos.
Txetxu

Notapor JordiMac » Jue Dic 19, 2013 4:41 pm

muy bonita la bolsa :good: :good:

seguimos buscando, pero como comentas en Barcelona se ven muchas, pero pocas de ese color también es verdad
JordiMac

Notapor jozelaillo » Mié Abr 18, 2018 4:20 pm

Refloto para preguntar, ya que busco una bolsa para ir al trabajo que no me cueste un riñón, he visto que siguen vendiendo todo igual, se puede colgar como mochila sin quitarle la parrilla? Por si tienes que entrar en el metro en horas complicadas por ejemplo y que no moleste

Gracias
jozelaillo

Notapor donrichin » Vie Abr 20, 2018 7:28 pm

jozelaillo escribió:Refloto para preguntar, ya que busco una bolsa para ir al trabajo que no me cueste un riñón, he visto que siguen vendiendo todo igual, se puede colgar como mochila sin quitarle la parrilla? Por si tienes que entrar en el metro en horas complicadas por ejemplo y que no moleste

Gracias
Hola! Yo la compré hace unos años y la puse en la parrilla (En concreto la de la bolsa de compra Brompton). Recuerdo que eché un rato fijandola. Y me las apañé para hacerlo unicamente con las cintas y asa de la Newfeel. El caso es que no la he vuelto a quitar de ahí porque creo que luego no me va a salir igual. Resumiendo, en mi caso no la quito nunca de la parrilla. Adjunto unas fotos que pueden ser aclaratorias:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
donrichin

Notapor jozelaillo » Sab Abr 21, 2018 6:23 pm

Muchas gracias me hago una idea!
jozelaillo

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones