ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pata de cabra

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Pata de cabra

Notapor Arcadio » Mar Mar 26, 2013 8:38 pm

Yo sigo con mi idea de poner una pata de cabra.
He preguntado en Espaibici y en Cap Problema y en ninguna de las dos tiendas se han comprometido a instalarla. Dicen que no hay este accesorio para Brompton y que ellos no tienen suficientemente probado ningún modelo como para recomendarlo.
Esta mañana he comprado una en Probike. Allí también he tenido que pasar el test para demostrar que de verdad de la pura que ya se que no hay tal cosa para la B pero que yo la necesito cuando tengo el portabultos cargado, por ejemplo.

He comprado esto que os enseño. Lo que pasa es que ahora hay que ingeniárselas para acoplarla y aún no se como. Es ligera y no muy aparatosa. A ver como salimos de esta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguna idea?
Arcadio

Re: Pata de cabra

Notapor Karlitto » Mar Mar 26, 2013 9:14 pm

Si tuviera en las manos esa pata de cabra tal vez encontraría la manera.... pero así sin poder probar de encararla... mañana con la B en los morros a ver si veo alguna manera :good:

Me pareció ver un día una foto de una B con pata de cabra miraré a ver si la encuentro o tal vez lo soñé :?
Karlitto

Notapor Arcadio » Mar Mar 26, 2013 9:33 pm

Yo si que he visto una instalada en una B en este mismo foro

http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=390
Me puse en contacto con PerezJimenez y me dijo que la había comprado en el Lild. Pero ya sabes que las ofertas del Lid son temporales y luego ya no vuelven a traer el mismo artículo.

Ese tipo de enganche que lleva es el ideal para la B pero no lo he encontrado en ninguna tienda.
Veremos a ver que se puede hacer con la que he comprado.
Si puedo mañana se la llevaré a los "ingenieros" de mi trabajo. Dos compañeros con los que formo el tamden de bricolajeros oficiales :mrgreen:
Arcadio

Notapor SrFold » Mar Mar 26, 2013 9:53 pm

joer algunos se la agarran con papel de fumar, para todo lo que sea salirse del guion o de lo que venden :mrgreen: . Claro que hay patas de cabra que son compatibles con Brompton pero concretamente esa no es la más adecuada. Tienes que poner una de las que van al tornillo de la rueda o a la vaina, hay bastante plegables que las llevan
SrFold

Notapor Arcadio » Mar Mar 26, 2013 10:01 pm

¿A que te refieres con lo de la vaina?

Y si. Tienen pánico a salirse del guión...
Arcadio

Notapor SrFold » Mar Mar 26, 2013 10:51 pm

SrFold

Notapor Pedro46 » Mié Mar 27, 2013 9:52 am

La verdad es que no me parece lógico la tontería que hay alrededor de esta bici, para mi es una bici normal, y digo normal por que los componentes de serie son muy normalitos, cualquier Dahon de 500€ lleva mejor componentes que una Brompton, que nos nos vendan la moto de maravilla de la mecánica, ahora bien aclaro que como diseño de plegado si es una maravilla pero solo referente al plegado, yo en mi bici solo tengo el cuadro original los demás componentes los he cambiado todos. no entiendo por que son tan reacios a modificar.

Pedro46
Pedro46

Notapor Popo » Mié Mar 27, 2013 10:14 am

Ojo que aqui un fanboy os reporta para que os baneen por hablar mal de la Bromton, lo que hay que leer :mrgreen:
Popo

Notapor Pedro46 » Mié Mar 27, 2013 10:21 am

Popo escribió:Ojo que aqui un fanboy os reporta para que os baneen por hablar mal de la Bromton, lo que hay que leer :mrgreen:

Jajaja, no estoy hablando mal, creo que estoy diciendo lo verdad, creo que el que entienda un poco de bicis se dará cuenta :o

Pedro46
Pedro46

Notapor SrFold » Mié Mar 27, 2013 10:55 am

volviendo al tema hay una pata de cabra que es la mínima expresión, es para Birdy 18" pero la diferencia entre ambas llanta es de solo 3mm en el radio, así que es plenamente compatible, solo pesa 69g http://www.thecyclopedia.com/resources/ ... d-desc.jpg
SrFold

Siguiente

Volver a Accesorios y modificaciones