ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Ruido del enganche del basculante

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Ruido del enganche del basculante

Notapor ferranm2 » Vie Mar 29, 2013 4:28 pm

Buen trabajo,
ferranm2

Notapor Arcadio » Vie Mar 29, 2013 8:32 pm

Karlitto productions presentaaaaaaaaaaaaaa: El Señor de los Ruidillos :lol: :lol:

Realmente mi B no hace tanto sonsoniquete. Es más discretita :roll:
Arcadio

Notapor Jonatan » Sab Mar 30, 2013 12:28 am

Arcadio escribió:Karlitto productions presentaaaaaaaaaaaaaa: El Señor de los Ruidillos :lol: :lol:

yo no quiero imaginarme lo que hará karlitto con sus vecinos si estos hacen ruido jajajajaja

Buen brico karlitto eres un fenomeno
Jonatan

Notapor Arcadio » Sab Mar 30, 2013 12:54 am

Jonatan escribió:yo no quiero imaginarme lo que hará karlitto con sus vecinos si estos hacen ruido jajajajaja

Este es capaz de subir al piso de arriba a meter velcros en las patas de la cama :lol: :lol:
Arcadio

Notapor Karlitto » Sab Mar 30, 2013 10:38 am

Jonatan escribió:
Arcadio escribió:Karlitto productions presentaaaaaaaaaaaaaa: El Señor de los Ruidillos :lol: :lol:

yo no quiero imaginarme lo que hará karlitto con sus vecinos si estos hacen ruido jajajajaja

Buen brico karlitto eres un fenomeno

Nooo que va el problema más bien soy yo con las maquinas... cuando no es el disco es el taladro si no la mola y si no el martillo :moil: :lol: :lol: :lol: pero como no me gusta molestar a nadie procuro hacer ruido en horas que pueda molestar el mínimo posible :roll:
Karlitto

Notapor Karlitto » Sab Mar 30, 2013 10:45 am

Huy acabo de ver que era ese otro ruido cuando le daba fuerte con la rueda trasera contra el suelo :o son las pilas y la tapa de la luz trasera :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Karlitto

Notapor Charlesbrompton » Dom Mar 31, 2013 9:02 pm

¡¡¡Pero Karlitto!!!

Si el ruido lo hace el enganche del basculante, ¿por qué no giras la goma de la suspensión para que el enganche quede suelto y dejas de darle vueltas al asunto, fabricando piezas y cortando fieltros? :unknw:

De echo las Brompton de antes no tenían el enganche. ;)
Charlesbrompton

Notapor Karlitto » Dom Mar 31, 2013 10:31 pm

Esque he de ir con el enganche puesto porque si no es peor con los saltos :lol: :lol: :lol: circulando normal no habría problema :blush:
Hoy le he vuelto a pegar 40 km de camino de cabras :crazy: y puede que ya lo tenga solucionado porque he visto que el basculante no se mueve y no ha cogido nada de juego :good:
Karlitto

Notapor Sbrindola » Dom May 05, 2013 5:48 pm

io sono riuscito a diminuire il rumore mettendo un piccolo pezzo di tubo in silicone attorno al gancio

Imagen

Imagen

come si vede nella seconda foto ho usato 2 anelli di tubo uno sopra l'altro.

Il rumore non è scomparso completamente ma ho eliminato la parte più molesta.
Prendendo spunto dal lavoro di Karlitto pensavo di mettere degli spessori fatti con una vecchia camera d'aria al posto del suo velcro.
Sbrindola

Notapor Karlitto » Lun May 06, 2013 9:06 pm

Sbrindola con goma de cámara te irá bien, yo al final le puse goma...el ajuste es un poco crítico, yo lo llevo muy justo y para que el cilp se enganche he de apretar con los dedos, lo dejé así pensando en que con el tiempo cogería juego y ya entraría solo pero habré hecho unos 300km y no me ha cogido juego de momento. Lo que saca bastante el ruido con los baches fuertes es la arandela de goma en el lado de donde va collado el amortiguador pero el agujero de ésta arandela ha de hacerse grande y cuadrado para que se escape el aire ya que si no hace ruido como si destaparas una jeringuilla..... :good:
Karlitto

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones