ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Clip trasero hacia arriba

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Clip trasero hacia arriba

Notapor Karlitto » Mar Abr 22, 2014 6:57 am

Yo también me preguntaba porque ponerle pegamento si la tuerca es auto-blocante :scratch_one-s_head:
y había llegado a la conclusión de que el pegamento sería para que no diera vueltas, para poder reapretar un poco el cierre cuando se cierra y aflojarlo un poco cuando se ha abierto y hay que bajar la tija..... porque el cierre esté debe tener el problema de que tiene poco recorrido y si se aprieta para que no se baje la tija cuando vas encima, luego cuando se abre no queda lo suficiente flojo para que se mueva la tija arriba y abajo..... pero sí dices que el pegamento se lo has puesto por sí acaso entonces ya no entiendo nada :unknw:
Karlitto

Notapor JordiMac » Mar Abr 22, 2014 9:13 am

porque el cierre esté debe tener el problema de que tiene poco recorrido y si se aprieta para que no se baje la tija cuando vas encima, luego cuando se abre no queda lo suficiente flojo para que se mueva la tija arriba y abajo

yo creo que es justo esto lo que pasa, pero fue una de mis ocurrencias locas, no le busques ningún sentido, porque no lo tiene :mrgreen: :mrgreen:

se me ocurrió y lo puse sin pensarlo :blush: :blush:
JordiMac

Notapor Arcadio » Sab Ene 13, 2018 10:52 pm

Subo unas fotos mal hechas de como queda interiormente la palanca porque veo que las fotos originales se han perdidoImagenImagenImagenImagenImagen
Arcadio

Notapor Arcadio » Sab Ene 13, 2018 10:55 pm

Es importante darse cuenta de que el extremo del muelle debe apoyar ahiImagen
Arcadio

Notapor Arcadio » Sab Ene 13, 2018 10:56 pm

Y que al muelle hay que darle un cuarto de vuelta mas porque la fuerza la tiene que hacer contra la parte de arriba de su alojamiento
Arcadio

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones