ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

frenos en dia de lluvia, brakeless

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: frenos en dia de lluvia, brakeless

Notapor Arcadio » Vie Abr 26, 2013 8:55 pm

conBdeBrompton escribió:Hay que bicicletear sea cual sea la situación hombre

De camino a casa, vale. Pero mojarme de camino al trabajo y luego estar toda la mañana empapado... no me hace ninguna gracia :girl_mad:
Arcadio

Notapor Popo » Vie Abr 26, 2013 10:13 pm

Arcadio escribió:
conBdeBrompton escribió:Hay que bicicletear sea cual sea la situación hombre

De camino a casa, vale. Pero mojarme de camino al trabajo y luego estar toda la mañana empapado... no me hace ninguna gracia :girl_mad:

Yo igual, si llueve, se plega y pal metro. :drinks:
Popo

Notapor conBdeBrompton » Vie Abr 26, 2013 10:21 pm

Soys muy gremlins. Yo menchufo chubasquero y pantalones impermeables y ala
conBdeBrompton

Notapor Popo » Vie Abr 26, 2013 10:29 pm

conBdeBrompton escribió:Soys muy gremlins. Yo menchufo chubasquero y pantalones impermeables y ala

Yo podria aceptar mojarme, pero la Bromton?!?! me da urticaria si se ensucia, no quiero ni pensar en ella embarrada :suicide2:
Popo

Notapor conBdeBrompton » Vie Abr 26, 2013 10:35 pm

Yo si tuviera la tuya quizá tampoco la sacaria, animalica
conBdeBrompton

Notapor Arcadio » Sab Abr 27, 2013 7:22 pm

conBdeBrompton escribió:Soys muy gremlins. Yo menchufo chubasquero y pantalones impermeables y ala

Si, claro... Y lo que no te mojas por la lluvia te empapas de sudor... Bien forradico de plástico y ¡ala! a pedalear.... ¡Que ideas que tienes! :punish:
Arcadio

Notapor Gika » Sab Abr 27, 2013 8:45 pm

Pos hoy he ido de compras con mis botarras, pantalón, chaqueta y guantes impermeables del Decathlon, y mi sombrero de pescador noruego, y solo puedo decir que es un placer pedalear bajo la lluvia sin mojarme un pelo.

:party:
"Raindrops keep falling on my head..."
:dance3: :dance: :dance4:
Gika

Notapor Arcadio » Sab Abr 27, 2013 10:24 pm

Gika escribió:Pos hoy he ido de compras con mis botarras, pantalón, chaqueta y guantes impermeables del Decathlon, y mi sombrero de pescador noruego, y solo puedo decir que es un placer pedalear bajo la lluvia sin mojarme un pelo.

:party:
"Raindrops keep falling on my head..."
:dance3: :dance: :dance4:

¿Pero vosotros de que sois? ¿De porexpan? ¡Esta gente no suda! :unknw:

Yo sólo tengo una experiencia de esfuerzo físico bajo la lluvia. Caminata con impermeable (teóricamente transpirable) desde Valença do Minho en Portugal hasta la estación de tren de Tuy en Pontevedra (creo que era Tuy) Menos de 2 km. El resultado fue: seco por fuera y empapadito por dentro ¡e iba a pie!

En bicicleta hago 6km desde mi casa hasta el trabajo y salgo a las siete de la mañana, o sea que no hace mucho calor todavía, y llego algo sudadillo, poco pero sudadillo. Si me enfundo en un impermeable... ¡me hacen corro! :shok:

Lo dicho: no sois humanos... :geek:

(¡A ver si va a ser el Brooks...! :biggrin: )
Arcadio

Notapor Arcadio » Sab Abr 27, 2013 10:31 pm

Aunque reconozco que pedalear o andar bajo la lluvia es un placer... una vez que has asumido que ya estás empapado y que es imposible mojarse más, con lo cual chino chano y a disfrutar del momento. Pero insisto: de camino a casa. Llegar, dejar toda la ropa en la bañera, duchita caliente y relax total... :boast:
Arcadio

Notapor monskton » Dom Abr 28, 2013 12:28 am

conBdeBrompton escribió:Bueno bueno bueno, acabo de llegar al tren y mis bambas pesan el triple que antes de salir de la oficina. Por el saber de los bromptonianos y las bromptonianas, he probado las swissstop en mojado. Y bien, la primera frenada ha sido lastimosa, endeble, cacafuti, mala.. Pero a medida que, imagino, se limpiaba la pared de frenado de la llanta y yo me iba calando hasta limites grotescos, ha ganado mordida rápidamente. En resumen, acaban frenando igual o casi casi casi igual que las fibrax, sumando a las ventajas que ya explique, aaaaacierto

Estoy de acuerdo la primera frenada en mojado cacafuti endeble pero despues cogen fuerza y frenan mucho as que las fibrax..ha sido un buen cambio esto de las.swisstop
monskton

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones