ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Goat dock casero

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Goat dock casero

Notapor wakele » Jue Nov 22, 2018 6:17 pm

Al final me he animado a pintar y montar el goat dock casero que goon me regaló hace unos meses.
Está hecho en impresión 3d, y queda bastante resultón (falta mejorar el recorte derecho de la plancha de polipropileno amarilla, y ponerle un marco alrededor así finito, pero a grosso modo, está montado).

Aquí durante el proceso de pintado (los canónigos de la foto sobran, lo sé :roll: . Usé pintura de exteriores que tenía por casa, previa imprimación para que coja mejor. Queda por ver si aguantará la pintura bien, el material de las impresoras 3d es realmente curioso.
Imagen

Esta es la plancha de polipropileno usada para evitar roces en la pared. Necesaria no es, y quedaría mejor sin, pero bueno, prefiero no desconchar la pared y cuesta 2 euros.
Imagen

Como comentaba, el lado derecho lo corté a tijera y fue un error. Las prisas... cogeré un cuter y rectificaré. Ya al margen, a alguien se le ocurre algún tipo
de marco genérico que pueda usar para coger esto? Algo similar a aquellas tiras de plástico que se usan para encuadernas, pero de longitud mayor (hace 50x70).
Imagen

Y bueno, aquí se ve que queda bien colgada. Lo único que el protector que goon le puso en el hueco donde apoya la bici era insuficiente, y me ha rasgado la pegatina de la brompton. Le he puesto un par de tiras adhesivas de fieltro gordo en la parte superior, para evitar rozaduras.
Imagen
Imagen

Nada más a comentar. Muchas gracias a goon por su amabilidad, y si alguno tiene ganas de montarse uno, seguro que él podrá ayudaros. Por 4 duros tenéis un goat dock funcional y al gusto de cada cual.
Última edición por wakele el Vie Nov 23, 2018 3:02 pm, editado 1 vez en total
wakele

Re: Goat dock casero

Notapor Rago » Vie Nov 23, 2018 11:28 am

¡Que bien ha quedado!.

Respecto a tu problema de espalda, ¿has probado con la punción seca?, siempre que tengo algo que nadie es capaz de solucionar con masajes etc, con la punción seca me desaparece por completo.

Ánimo y a ver cuando vemos esa B mas tiempo descolgada.

Salud!
Rago

Notapor wakele » Vie Nov 23, 2018 3:06 pm

Rago escribió:¡Que bien ha quedado!.

Respecto a tu problema de espalda, ¿has probado con la punción seca?, siempre que tengo algo que nadie es capaz de solucionar con masajes etc, con la punción seca me desaparece por completo.

Ánimo y a ver cuando vemos esa B mas tiempo descolgada.

Salud!

Gracias.Ha quedado resultón. El tema colores...pues es un tanto chillón, pero bueno tiré de reaprovechamiento.
Tema dolencias, pues ahí paciencia. Segunda del año, más jodida si cabe esta que la primera.
Gracias por los ánimos, espero poderla descolgar pronto (bueno, realmente no la colgué yo...que pesa lo suyo con el motorcito y todo, y ahora mismo no toca coger pesos9.
Saludos!
wakele

Notapor Arcadio » Dom Nov 25, 2018 7:50 pm

Pues queda muy bien. Sólo desentona la plancha para no rozar la pared, pero el resultado es muy bueno.
Arcadio

Notapor wakele » Lun Nov 26, 2018 10:51 am

Arcadio escribió:Pues queda muy bien. Sólo desentona la plancha para no rozar la pared, pero el resultado es muy bueno.

Ya....escogí ese color porque quedará colgada una verde lima casi permanentemente...pero así queda un tanto cantón, sí. Quizás lo cambie, no vale nada eso.
wakele

Notapor goon » Lun Nov 26, 2018 11:46 am

wakele escribió:Al final me he animado a pintar y montar el goat dock casero que goon me regaló hace unos meses.
Está hecho en impresión 3d, y queda bastante resultón (falta mejorar el recorte derecho de la plancha de polipropileno amarilla, y ponerle un marco alrededor así finito, pero a grosso modo, está montado).

Aquí durante el proceso de pintado (los canónigos de la foto sobran, lo sé :roll: . Usé pintura de exteriores que tenía por casa, previa imprimación para que coja mejor. Queda por ver si aguantará la pintura bien, el material de las impresoras 3d es realmente curioso.
Imagen

Esta es la plancha de polipropileno usada para evitar roces en la pared. Necesaria no es, y quedaría mejor sin, pero bueno, prefiero no desconchar la pared y cuesta 2 euros.
Imagen

Como comentaba, el lado derecho lo corté a tijera y fue un error. Las prisas... cogeré un cuter y rectificaré. Ya al margen, a alguien se le ocurre algún tipo
de marco genérico que pueda usar para coger esto? Algo similar a aquellas tiras de plástico que se usan para encuadernas, pero de longitud mayor (hace 50x70).
Imagen

Y bueno, aquí se ve que queda bien colgada. Lo único que el protector que goon le puso en el hueco donde apoya la bici era insuficiente, y me ha rasgado la pegatina de la brompton. Le he puesto un par de tiras adhesivas de fieltro gordo en la parte superior, para evitar rozaduras.
Imagen
Imagen

Nada más a comentar. Muchas gracias a goon por su amabilidad, y si alguno tiene ganas de montarse uno, seguro que él podrá ayudaros. Por 4 duros tenéis un goat dock funcional y al gusto de cada cual.

Gracias a ti! A mi el colgador me va bien y evito que las Brompton estén por el suelo. Recientemente he visto que hay varios tipos de colgadores y cada vez más económicos. Yo agradezco a Frank que me pasó los planos :clapping: . Esto es una cadena.
goon

Notapor patpatbut » Lun Ene 07, 2019 5:25 pm

Very nice.

Is possible to share the 3d plan?

Thanks
Patt
patpatbut

Notapor patpatbut » Lun Ene 07, 2019 5:27 pm

wakele escribió:Al final me he animado a pintar y montar el goat dock casero que goon me regaló hace unos meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Hi Walele

This is a very nice build. Would you mind if you can share the 3d plan like stl file?

Thanks
Pat
patpatbut

Notapor wakele » Lun Ene 07, 2019 6:04 pm

patpatbut escribió:
Hi Walele

This is a very nice build. Would you mind if you can share the 3d plan like stl file?

Thanks
Pat

Hi.
I didn't print it, a member of this forum (goon) gave me the parts, since he had them at home, unused, and he posted a message in this forum to offer them to any insterested member.
You can ask him for the model, he will probably be able to help you.
wakele

Notapor patpatbut » Lun Ene 07, 2019 10:48 pm

wakele escribió:
patpatbut escribió:
Hi Walele

Thanks
Pat

Hi.
I didn't print it, a member of this forum (goon) gave me the parts, since he had them at home, unused, and he posted a message in this forum to offer them to any insterested member.
You can ask him for the model, he will probably be able to help you.

Hi wakele

Thank you for letting me know. I have asked goon and hope he won’t mind.

Thanks again
Pat
patpatbut

Volver a Accesorios y modificaciones