ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Cinta manillar .

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Cinta manillar .

Notapor Gabe » Vie Jun 29, 2018 9:39 am

Pues eso , que creo que molaría un manillar s bien encintado , con una Fizik performance por ejemplo .. alguien lleva cinta en la Br ?Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gabe

Re: Cinta manillar .

Notapor homusbrompton » Vie Jun 29, 2018 2:33 pm

Aquí el menda lleva encintado el manillar. ( Es algo chapucilla doméstica), pero me ha hecho el servicio desde hace 4 añitos. Tengo un manillar M y como llevaba al pequeño en el asiento It chair, para que no tocará el manillar tan frío, lo forre con una cinta acolchada imitación cuero negro de 10 € con su propio adhesivo, y luego cosí los remates con agujas de tapicero curvas que compré en un chino por un 1 €. Tiempo a invertido 20 minutos, no hace falta desmontar nada, y cualquiera esta capacitado para hacerlo. Más tarde puse la barra xbar, para que se agarrase, pero no he quitado encintado previo, y ha aguantado hasta hoy sin ningún deterioro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Arcadio » Lun Jul 02, 2018 6:59 pm

Gabe escribió:Pues eso , que creo que molaría un manillar s bien encintado , con una Fizik performance por ejemplo .. alguien lleva cinta en la Br ?Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo encintaría ese brazo. Demasiados pelos veo yo ahí :lol:
Arcadio

Notapor kapde » Mar Jul 03, 2018 2:15 am

Y que tal una cinta a juego con el sillín?...

Imagen

https://www.brooksengland.com/en_eu/acc ... r-1-1.html

Salut!
kapde

Notapor Gabe » Mar Jul 17, 2018 6:53 am

Bien pensado para el niño homisbrompton !
Tranqui Arcadio , que comparado contigo creo que soy más que presentable si hablamos de pelo .. :blum3:
Kapde , que te parece un c13 carved con la cinta manillar brooks a juego ?
Gabe

Notapor Xca2011 » Vie Ago 03, 2018 11:23 pm

Lo de la cinta de manillar es una gran idea. muchas veces he pensado en eso tambien, pero a mi el rollo brooks no me va tanto y menos en una chapter 13. A mi me gustaria mas emparentar la chapter con el rollo fixie bici-pista hook criterium y todo eso. Que tal una cinta Cinelli?
Lastima porque yo le acabo de comprar unos esi grips negros que son como grisaceos y creo que le quedan bien. Si te decides nos partimos la cinta. Aunque la verdad es que los originales brompton los veo muy bien.
Xca2011

Notapor Gabe » Mié Ago 29, 2018 9:03 pm

Gracias por la propuesta Xca2011 , te tengo informado :)
Gabe

Notapor Gatekeeper » Vie Ago 31, 2018 11:53 am

Yo la verdad es que también veo muy bien los puños Ergón rojos que trae de serie. De hecho los acabo de pillar para mi Brompton negra. Yo en mi caso también tengo en cuenta el tema de la comodidad. Los puños Ergon que tengo en mis otras bicis son una maravilla y una gran diferencia de comodidad respecto a los puños redondos normales. dudo que una cinta de manillar te dé la comodidad de esos puños, sobre todo después de salidas largas.

Un saludo.
Gatekeeper

Volver a Accesorios y modificaciones