ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Sobre manillares

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Sobre manillares

Notapor eldelbus » Mar Jun 12, 2018 5:50 am

Buenas
Pues resulta que estoy de reformas en la Br. :moil: , me he montado un manillar semi M ( Joseph kuosac ) en mi Br. con potencia S y el resultado no me convence, donde antes iba en una postura muy racing ahora parece que vaya pedaleando de pies :D , se me ha quedado del suelo a 1030 mm. son 15 mm. más alto que el M standard, he visto que hay manillares con menos altura, no se que hacer, si pillarme uno o poner una potencia M y dejar el Joseph K.
El motivo del cambio es que cuando hago rutas largas +2h. acabo con dolor de cervicales. Ahí van unas fotillos de la susodicha.
Por cierto, no se como lo veis vosotros, pero para mi gusto la bolsa S Le queda ahora como el QLO :D
Un saludoImagenImagenImagen

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
eldelbus

Re: Sobre manillares

Notapor korapilo » Mar Jun 12, 2018 7:10 am

Ya, es como si ahora llevaras una H; como si hubieras pasado de una S (sillín por encima del manillar) al otro extremo o H (manillar por encima del sillín). Es mucho cambio. Si quieres conservar el manillar tendrás que rebajar la potencia.
Saludos
korapilo

Notapor eldelbus » Mar Jun 12, 2018 8:04 am

korapilo escribió:Ya, es como si ahora llevaras una H; como si hubieras pasado de una S (sillín por encima del manillar) al otro extremo o H (manillar por encima del sillín). Es mucho cambio. Si quieres conservar el manillar tendrás que rebajar la potencia.
Saludos
Verdad verdadera, gracias korapilo, creo que primero voy a optar por lo más barato, voy a pedir un manillar Semi S, en aliexpress hay tropecientos, y compararé sensaciones, he encontrado esta foto y me he convencido soloImagen

eldelbus

Notapor yanerooo » Mar Jun 12, 2018 2:26 pm

eldelbus escribió:
korapilo escribió:Ya, es como si ahora llevaras una H; como si hubieras pasado de una S (sillín por encima del manillar) al otro extremo o H (manillar por encima del sillín). Es mucho cambio. Si quieres conservar el manillar tendrás que rebajar la potencia.
Saludos
Verdad verdadera, gracias korapilo, creo que primero voy a optar por lo más barato, voy a pedir un manillar Semi S, en aliexpress hay tropecientos, y compararé sensaciones, he encontrado esta foto y me he convencido soloImagen

Hay desde 5 cm de altura hasta 8, hay que ir probando en aliexpress estan regalaos. Recuerdo que el de 5cm le vino de perillas a mi ex S, a veces pienso que debí quedarme así.
yanerooo

Notapor Roger » Mar Jun 12, 2018 3:41 pm

Hola Miguel, estéticamente no queda mal. Estas acostumbrado al S y claro hay diferencia pero seguro que ahora vas mas cómodo que al fin es lo que cuenta.
Cambiar la potencia lo veo un gasto absurdo a no ser que hicieras un cambio a pelo. Yo dejaria esta potencia porque nunca se sabe, puede algun dia volver a la S. Manteniendo esta potencia juegas con las dos opciones y solo acortando cables.
Yo en mi racing green asi lo hice y cuando cojo la Raw que es S lo noto mucho, hsta el punto de plantearme si cambiarle tambien el manillar a la Raw.
Ya la inclinacion del manillar es otra cosa, hay diferentes medidas eso ya va a gustos. La bolsa veo que queda bien,no te ralles, a no ser que busques una buena excusa para tambien cambiarla :biggrin:
Roger

Notapor eldelbus » Mar Jun 12, 2018 4:55 pm

Gracias por las respuestas, ya me he pedido este, a ver que tal, total tampoco es tanta inversión y como a Trikero, me gusta el bricolageImagen

eldelbus

Notapor Trikero » Mar Jun 12, 2018 5:08 pm

Ese concretamente es muy jodido de instalar, el codo no está reducido, por lo que no entra.

Prepárate a sufrir abriendo el manguito de potencia.

Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor Trikero » Mar Jun 12, 2018 5:09 pm

O quizá es un poco más bajo que el mío

De ser así no lo pasarías tan mal...

Lo que parece es incómodo por no tener ángulo hacia ti.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor kapde » Mar Jun 12, 2018 10:51 pm

Por lo que cuentas quizá te iría bien un P, este bicho raro.

Yo es lo último que me queda por probar. :biggrin:

Salut!
kapde

Notapor Arcadio » Vie Jun 15, 2018 7:38 pm

kapde escribió:Por lo que cuentas quizá te iría bien un P, este bicho raro.

Yo es lo último que me queda por probar. :biggrin:

Salut!

El manillar P es para gente un tanto especialita... :biggrin:
Arcadio

Volver a Accesorios y modificaciones