ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Otra Brompton electrificada con Bromfit

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Otra Brompton electrificada con Bromfit

Notapor wakele » Lun Jun 11, 2018 3:15 pm

Buenas. He instalado Bromfit en la bici de un amigo.
El resultado, tan bueno como con el mío.
Os adjunto foto con el resultado. La bici había tenido hiddenpower (que vendió a trikero porque él no se aclara con ese kit) y ahora se ha puesto este kit. Está encantado por ahora.
En este caso se pidió motor negro con radios y llanta plateada, y la verdad que queda muy guapo. La batería es la misma que yo, de impulso baterías, con un servicio excelente como parece que es costumbre.

Ahí va una foto del resultado:
Imagen

Ya os seguiré contando.
wakele

Re: Otra Brompton electrificada con Bromfit

Notapor Trikero » Lun Jun 11, 2018 3:17 pm

Hola.
¿De cuántos radios es el buje?
Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor wakele » Mar Jun 12, 2018 8:13 am

Trikero escribió:Hola.
¿De cuántos radios es el buje?
Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues tiene 14 radios por lado. 28 en total.
wakele

Notapor goon » Mar Jun 12, 2018 10:21 pm

¿Cuántos km se puede hacer con 1 carga?
goon

Notapor kapde » Mar Jun 12, 2018 10:45 pm

Muy chula!

Como se hace el pedido con partes en negro? Solo veo opción para plateado.

Y en que peso se queda?

Salut!
kapde

Notapor wakele » Mar Jun 12, 2018 11:34 pm

goon escribió:¿Cuántos km se puede hacer con 1 carga?

Hombre eso depende de la batería que le pongas. En el caso de esta, al igual que la mía, se trata de una bateria de 7,5 y da para unos...50 km? Es que es realmente dificil de estimar, depende mucho del uso que hagas, desnivel etc...pero vamos da para muchos. Sí es cierto que conviene cargar a menudo porque cuanto menos carga menos tira el motor (algo habitual en los motores electricos). Esa bateria pesa 1,5 kg...al ginl es un poco compromiso entre peso/volumen y necesidad de kms entre cargas

kapde escribió:Muy chula!

Como se hace el pedido con partes en negro? Solo veo opción para plateado.

Y en que peso se queda?

Salut!

Pues está indicado en su web todo lo relativo al peso. Creo que le sumas alrededor de 1.5kg motor+controlador y 1.5kg la bateria. Todo ellos lrededor de 3kg...lo cual está genial.

En cuanto l pedido. Yo lo compre hace un año en ebay y habia la opcion black. Para esta de mi amigo lo pedimos desde la web en silver silver y luego envié un email al vendedor con el numero de orden y la peticion bicolor. Me contesto que ok. Ellos creo que montan un poco bajo demanda, así que tienes unos dias de margen una vez pedido para que reciba tus preferencias de color.
wakele

Notapor SrFold » Mié Jun 13, 2018 8:10 am

Eso que comentas es común en las baterías inferiores a 8a, no es tanto por la autonomía como bien comentas, la baja capacidad de produce una merma en el ddp (diferencia de potencial) cuando llevas algo de uso, en esta segunda tendrías que haber ido a por los 10,5a en ese mismo peso o 9a en todo caso con el mismo peso.
Existen uno circuitos, vamos a llamarles "booster" que te suben artificialmente ese ddp, el problema es que el propio circuito te consume un 10% de la energía que pase por el , a mi no me hacen gracia pero hay gente que los usa.
SrFold

Notapor goon » Mié Jun 13, 2018 8:11 am

50km.... Muy interesante. Muchas gracias por la información.
Realmente cada vez que miro cosas en el foro se me vacía la cartera.... :biggrin:
Habrá que reiniciar la guardiola.
goon

Notapor wakele » Mié Jun 13, 2018 9:15 am

SrFold escribió:Eso que comentas es común en las baterías inferiores a 8a, no es tanto por la autonomía como bien comentas, la baja capacidad de produce una merma en el ddp (diferencia de potencial) cuando llevas algo de uso, en esta segunda tendrías que haber ido a por los 10,5a en ese mismo peso o 9a en todo caso con el mismo peso.
Existen uno circuitos, vamos a llamarles "booster" que te suben artificialmente ese ddp, el problema es que el propio circuito te consume un 10% de la energía que pase por el , a mi no me hacen gracia pero hay gente que los usa.

Joder sois unos cracks. Desconocía eso que dices.
A ver el tema es que mi amigo quería lo mismo que uso yo, y bueno pues a rajatabla. En mi caso me llega de sobras. Cada 2 o 3 días de uso cargo la batería y la tengo siempre con una potencia muy buena. Si tuviera que hacer 50km al día...pues quizás me lo plantería. Al final no es solo peso, el precio también sube con más capacidad...
goon escribió:50km.... Muy interesante. Muchas gracias por la información.
Realmente cada vez que miro cosas en el foro se me vacía la cartera.... :biggrin:
Habrá que reiniciar la guardiola.

De nada!
Sí, las guardiolas con la brompton se vacían que da gusto...
wakele

Volver a Accesorios y modificaciones