ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

¿Cuanto se puede aligerar una Brompton Eléctrica?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: ¿Cuanto se puede aligerar una Brompton Eléctrica?

Notapor Trikero » Mar Jun 12, 2018 4:46 pm

Hola.

Las kojac están compradas en Brommieplus.

Salen baratas (17€), pero tienes quea añadir 30€ en portes.

Y es posible que las paren en Aduanas.

Así que si no compras algo mas no te saldra a cuenta. lo ideal es que os junteus y pidáis varias al mismo tiempo

Las llantas son ligeras y muy robustas, pero complicadisimas de talonar bien len as cubiertas.

Si alguien compara un juego d estas llantas, sugiero me mande un privado, antes de volverse loco, (yo las lleve a 3 talleres distintos y ninguno consiguió.dejar centrada la cubierta).

Al final tuve que escribir a brommieolus explicando el.problema y me mandarom un fondo de llanta adhesivo teflonado y un jabon líquido negro para conseguir que al.ginchar a 11 kilos "petase" y talinara la cámara...

Un Rollo macabeo.

Por cierto, los.tacos de freno han de ser especiales para no marcar (los venden también. Ellos).

Ahora van perfectas, pero ha sido un suplicio

Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor homusbrompton » Mar Jun 12, 2018 7:59 pm

No me cabe ninguna duda de que tiene que patrocinar algún proveedor de piezas con el objetivo de ponernos los dientes largos... Desde la ignorancia ese plato me parece un barbaridad, no se yo sería capaz de moverlo, pero a lo mejor es una pasada. Las bielas que le montas también me parecen más de lo mismo, ( ojo!! Repito soy un ignorante) de lo que no me cabe ninguna duda ahora es de aquí hay más de uno haciendo números para ver si entra en presupuesto el replicar esa joyita eléctrica ligera. Solo el manual ya podría tener precio.... Muchas gracias por compartir tus esfuerzos y trabajo aqui. No todas las ciudades tienen talleres tan especializados, y lo que tú haces tiene mucho mérito para los que no sabemos/podemos haces esos apaños, e incluso para los que si lo saben/ pueden.
Un saludo y ni dejes de hacernos disfrutar a todos con esos proyectos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor kapde » Mar Jun 12, 2018 10:48 pm

Trikero escribió:Hola.
Al final tuve que escribir a brommieolus explicando el.problema y me mandarom un fondo de llanta adhesivo teflonado y un jabon líquido negro para conseguir que al inchar a 11 kilos "petase" y talinara la cámara...

Un Rollo macabeo

Esta vez no me has dejado solo anonadado, sino ojiplático.

Tu si que vales...

Salut!
kapde

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones