ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit electrico funcionando!!!

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Kit electrico funcionando!!!

Notapor Josepdomin » Lun May 28, 2018 12:03 am

Andoni escribió:Pues con la batería de 17,5, el motor de 35km/h, la pantalla grande con control remoto y las bolsas de batería y centralita me a salido 1050€. Un pico majo la verdad , tenía mis dudas de la inversión hasta verlo funcionar . Suelo subir alguna rutilla al Strava , hoy he subido la primera con vitamina y la verdad eske e roto las medias ke hacia. 50 km y la batería ni se a enterado , ha bajado una ralla llegando a casa ya y yo e vuelto bastante más fresco. Saludos cuadrilla y cualkier duda estamos por aqui

Hola,

Yo desde enero llevo el Kit MK2 de Vivobikes y doy fe de que funciona de maravilla. Es una delicia la suavidad y fiabilidad que tiene. Las prestaciones son magníficas. Puedes llevar en llano una velocidad media de 30 kms/h. con el nivel 1 de asistencia, y tiene 5 niveles.
Que la disfrutes.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josepdomin

Notapor Gatekeeper » Lun May 28, 2018 11:34 am

Josepdomin escribió:Hola,

Yo desde enero llevo el Kit MK2 de Vivobikes y doy fe de que funciona de maravilla. Es una delicia la suavidad y fiabilidad que tiene. Las prestaciones son magníficas. Puedes llevar en llano una velocidad media de 30 kms/h. con el nivel 1 de asistencia, y tiene 5 niveles.

Hola,
¿Tú llevas el MK2 o el MK2 Superlight? Entiendo que el de Andoni es el MK2 por las especificaciones que ha puesto, pero el tuyo es el Superlight ¿no?

Un saludo.
Gatekeeper

Notapor Josepdomin » Mar May 29, 2018 12:37 am

Gatekeeper escribió:
Josepdomin escribió:Hola,

Hola,
¿Tú llevas el MK2 o el MK2 Superlight? Entiendo que el de Andoni es el MK2 por las especificaciones que ha puesto, pero el tuyo es el Superlight ¿no?

Un saludo.

Exacto, llevo el superlight, con un peso total de 3 kg. ( 1,5 kg. el motor y 1,5 kg. la batería )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josepdomin

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones