ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit electrico funcionando!!!

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Kit electrico funcionando!!!

Notapor Andoni » Sab May 26, 2018 10:22 pm

Buenas a tod@s!! Despues de mucho tiempo sin publicar en el foro e decidido subir unas fotos de la última modificación en la que he estado trabajando toda la semana. Decir que sin el asesoramiento de José con continuas llamadas, videos, fotos... no hubiera sido posible y tampoco sin mi hermano Josu que a trabajado en la bici conmigo mano a mano. Después de todo el resultado es alucinante 5 modos de asisitencia, batería 17,5Ah (150 km)... Llevo todo el día subido en la bici y tengo la sonrisa tatuada en la cara. Sin más palabras os dejo las fotos . Un saludo compañer@s!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Andoni el Dom May 27, 2018 3:20 pm, editado 1 vez en total
Andoni

Re: Kit electrico funcionando!!!

Notapor Arcadio » Sab May 26, 2018 10:41 pm

Pues si además de lo guapísima que tienes la B, con esas tres bolsas a juego, resulta que el kit te funciona bien... ¡eso ya es un lujo!
Enhorabuena por la transformación. :good:
Arcadio

Notapor korapilo » Dom May 27, 2018 10:27 am

Zorionak Andoni!! Adios cuestas supongo, y cuál es el kit que le has puesto al final?
korapilo

Notapor Gatekeeper » Dom May 27, 2018 11:31 am

Muy chula. ¿Es el kit de Vivobikes?
Gatekeeper

Notapor Andoni » Dom May 27, 2018 12:17 pm

Si , es el kit de vivobikes con el motor de 35 km/h. José me insistió mucho en que le mandara la bici ya que el montaje requiere ser un poco manitas y el tiene mucha práctica y tiene muy estudiada la brompton. Aún así decidí montarlo con mi hermano y José se comprometió a asesorarme. La verdad es que ha sido mas reto para el que para mí . Jeje lo he llamado a todas horas , me e tirado toda la semana hablando con el. Tropecé en algún paso por no seguir sus instrucciones al dedillo... En fin , que después de todo el trabajo a quedado fenomenal y encima e echo un amigo que comparte nuestra pasión por estas pequeñas. Un saludo compañer@s.
Andoni

Notapor Gatekeeper » Dom May 27, 2018 2:45 pm

Lo dicho, preciosa. Y con un kit mejor que el original de Brompton.
Gatekeeper

Notapor wakele » Dom May 27, 2018 4:57 pm

Oleeee. Otra brompton vitaminada.
Creo que los electrificados te entendemos con lo de sonrisa tatuada...yo cada vez que voy al trabajo con la mía me alegro infinitamente de haberle puesto motorcillo...es una pasada!
A darle vida a ese bichillo!
wakele

Notapor jameson-33- » Dom May 27, 2018 5:49 pm

Que bien andoni , ha quedado muy bien y limpia, enhorabuena y a disfrutarla. Por cierto, que te ha costado en total la cosa ?quitando mano de obra claro. Te lo han realizado en vivobikes Madrid? En su pagina web no veo nada de informacion sobre kits ni bromptons electrificadas.
Saludos!
jameson-33-

Notapor Andoni » Dom May 27, 2018 6:12 pm

Pues con la batería de 17,5, el motor de 35km/h, la pantalla grande con control remoto y las bolsas de batería y centralita me a salido 1050€. Un pico majo la verdad , tenía mis dudas de la inversión hasta verlo funcionar . Suelo subir alguna rutilla al Strava , hoy he subido la primera con vitamina y la verdad eske e roto las medias ke hacia. 50 km y la batería ni se a enterado , ha bajado una ralla llegando a casa ya y yo e vuelto bastante más fresco. Saludos cuadrilla y cualkier duda estamos por aqui
Andoni

Notapor Andoni » Dom May 27, 2018 6:19 pm

En la página web de vivobikes no sale pero hay otra página que encontré de casualidad en la que hay subidos varios proyectos de brompton. Estuve viendolos un día entero y me picó el bicho. Hasta que contáctate con José y me estuvo informando... Os dejo por aquí el enlace de su página

http://ecycles.blogspot.com
Andoni

Siguiente

Volver a Accesorios y modificaciones