ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Pedales fijos.

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Pedales fijos.

Notapor Neipe » Mié Abr 11, 2018 8:32 pm

Hola compañer@s, tengo pensado ponerle unos pedales fijos a mi B, alguno de vosotr@s lo teneis puesto?
Cual pondríais?
Neipe

Re: Pedales fijos.

Notapor kapde » Jue Abr 12, 2018 12:41 am

Si, yo llevo unos pedales de plataforma Brompfication. La pega es que no la puedo colgar en la pared.

Si no te importa que sobresalga el pedal izquierdo, el abanico de posibilidades es muy amplio. No plegables yo también he llevado Look automáticos o MKS.

Salut!

Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk
kapde

Notapor pit58 » Jue Abr 12, 2018 9:55 am

Si decides prescindir de la ventaja que aportan los pedales plegables, puedes plantearte dos grandes opciones:
- pedales automáticos, en mi opinión, los más eficaces si buscas rendimiento y la seguridad de llevar los pies en la posición correcta. Los de Shimano tienen una bien ganada fama de ofrecer una buenísima relación calidad/precio. Requieren adaptarse a su uso de forma progresiva, si es que queremos evitar caidas tontas (tontas, pero desagradables), sobre todo al parar, a muy poca velocidad.
- descartados los plegables y los automáticos, para mí los mejores son los de plataforma. Al disponer de una mayor superficie, son los que ofrecen más comodidad y agarre.
Por lo que a mí respecta, en mi Bromton tengo el pedal plegable original, con el que voy muy a gusto. El pedal derecho tuve que cambiarlo por otro de aspecto similar (aunque más sólido) en medio de un viaje tras romper el original y así se quedó. En otras bicis, tras usar pedales automáticos durante mucho tiempo, me he pasado a los de plataforma, ya que me permiten usar calzado no específico con el que poder caminar más cómodo si es que me veo obligado a ello.
pit58

Notapor waldomero » Jue Abr 12, 2018 10:15 am

pit58 escribió:Si decides prescindir de la ventaja que aportan los pedales plegables, puedes plantearte dos grandes opciones:
- pedales automáticos, en mi opinión, los más eficaces si buscas rendimiento y la seguridad de llevar los pies en la posición correcta. Los de Shimano tienen una bien ganada fama de ofrecer una buenísima relación calidad/precio. Requieren adaptarse a su uso de forma progresiva, si es que queremos evitar caidas tontas (tontas, pero desagradables), sobre todo al parar, a muy poca velocidad.
- descartados los plegables y los automáticos, para mí los mejores son los de plataforma. Al disponer de una mayor superficie, son los que ofrecen más comodidad y agarre.
Por lo que a mí respecta, en mi Bromton tengo el pedal plegable original, con el que voy muy a gusto. El pedal derecho tuve que cambiarlo por otro de aspecto similar (aunque más sólido) en medio de un viaje tras romper el original y así se quedó. En otras bicis, tras usar pedales automáticos durante mucho tiempo, me he pasado a los de plataforma, ya que me permiten usar calzado no específico con el que poder caminar más cómodo si es que me veo obligado a ello.

Perdona, a qué te refieres con lo de plataforma
Saludos
waldomero

Notapor ezemigue » Jue Abr 12, 2018 10:57 am

algo así
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ezemigue

Notapor pit58 » Jue Abr 12, 2018 4:23 pm

Eso sí, que conste que salvo que me planteara asistir a un campeonato de Brompton o me diera por el offroad como Karlitto, yo al menos seguiría con los originales. He probado muchos pedales y, salvo los automáticos, con sus virtudes e inconvenientes, la ganancia tampoco es para tanto. Sobre todo teniendo en cuenta el uso para el que está diseñada.
En esta foto de uno de los campeonatos, puede verse que muchos incluso se atreven a competir con el pedal plegable original:Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
pit58

Notapor Neipe » Jue Abr 12, 2018 6:34 pm

Si, eso es lo que busco unos que sean tipo plataforma pero es que la mayoría que me salen son tipo mtb..
Neipe

Notapor waldomero » Jue Abr 12, 2018 7:40 pm

ezemigue escribió:algo así
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, gracias
waldomero

Volver a Accesorios y modificaciones