ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Ayuda plato para unas bielas Spider ultraligeras...

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Ayuda plato para unas bielas Spider ultraligeras...

Notapor davipop » Jue Abr 05, 2018 1:18 am

Hola a todos! Necesito ayuda! Compré unas bielas spider ultralight y un plato litepro de 41t para instalarlo igual que el amigo forero Trikero, el caso es que no encaja, hay que colocarlo igual que si pusieramos el plato original y al llevar protector ya pega en el cuadro, con lo que no me queda mas remedio q comprar o el original o uno sin protector, y aquí viene mi duda. He visto platos de diversas marcas de 39,41,42t...con Bcd 130 que supongo sirvan, pero no estoy seguro porque los venden para bicis de varias velocidades : "Sram Plato Road 10-11 Velocidades 42 Dientes 130 BCD Negro". Este por ejemplo. No se que tengo q tener en cuenta a parte del Bcd?
Estas son las bielas
https://www.aliexpress.com/item/Bicycle ... 82608.html
Y este es el plato
https://www.aliexpress.com/item/Litepro ... 50366.html
Y supuestamente el plato deberia poder ponerse por fuera o por dentro de la biela ya que es plano por ambas caras pero no encaja bien el plato si lo intento poner por fuera... Un lío vaya...
No puedo añadir fotos para ilustrar mis dudas. Igual no se me entiende. A ver si alguien me echa un cable, gracias!
davipop

Re: Ayuda plato para unas bielas Spider ultraligeras...

Notapor Trikero » Jue Abr 05, 2018 10:24 am

Hola.

El plato y bielas que has comprado permiten el montaje por dentro o por fuera, (he montado varios).

En tu caso tienes que montar el plato por fuera de las bielas, pues si lo haces por dentro te rozará al plegar la bicicleta.

Si no puese montarlo por fuera, tiene algún defecto la pieza que te han enviado, así que no tendarás más remedio que meterle una lima a los alojamientos de la araña, y hacerle sitio al plato.

Salut!
Trikero

Notapor Trikero » Jue Abr 05, 2018 10:31 am

Si el plato es con protector va por fuera, sin protector por dentro.

ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor davipop » Vie Abr 06, 2018 10:26 pm

Que va, el plato tiene unos bordes que no me deja. Al final me han puesto un shimano ultegra de 39 dientes sin protector. Como voy a hacer el camino de Santiago lo voy a dejar de momento. Mas adelante ya veré....
Si pudiera poner fotos se explicaría por si solo porque no se puede.
Un Saludo!!
davipop

Notapor davipop » Vie Abr 06, 2018 10:28 pm

El culpable es el plato, las bielas no las voy a tocar. En todo caso intentare rebajar los bordes del plato que no dejan asentar las bielas, a ver si consigo encajarlo...
davipop

Notapor Trikero » Sab Abr 07, 2018 11:45 am

davipop escribió:El culpable es el plato, las bielas no las voy a tocar. En todo caso intentare rebajar los bordes del plato
que no dejan asentar las bielas, a ver si consigo encajarlo...

Hola.

¿puedes pegar unas fotos?.

Me temo que están ya sacando copias de Litepro, que no son de la misma calidad. :blush:

El otro día un compañero compró unas bielas en Aliexpress, por casi la mitad de lo que valen las Litepro y cuando las comparamos con las Litepro auténticas, vimos que pesaban mucho más y no tenían la misma calidad de acabado, ni el logo era exácto. :x

Salut!
Trikero

Notapor davipop » Sab Abr 07, 2018 5:19 pm

Perdonar mi torpeza pero intento colgar fotos y no puedo! Necesito un curso de como insertar fotos. Toco donde pone 'img' arriba y lo unico que me hace es escribir esto:
davipop

Notapor Arcadio » Sab Abr 07, 2018 10:17 pm

davipop escribió:Perdonar mi torpeza pero intento colgar fotos y no puedo! Necesito un curso de como insertar fotos. Toco donde pone 'img' arriba y lo unico que me hace es escribir esto:

Es muy sencillo desde la aplicación Tapatalk para movil. Desde el foro tienes que hacerlo alojando la foto en una web de alojamiento de imágenes y luego poner aquí el enlace a la foto entre "img"
Arcadio

Notapor Karlitto » Dom Abr 08, 2018 8:18 am

Arcadio escribió:
davipop escribió:Perdonar mi torpeza pero intento colgar fotos y no puedo! Necesito un curso de como insertar fotos. Toco donde pone 'img' arriba y lo unico que me hace es escribir esto:

Es muy sencillo desde la aplicación Tapatalk para movil. Desde el foro tienes que hacerlo alojando la foto en una web de alojamiento de imágenes y luego poner aquí el enlace a la foto entre "img"

Puedes usar tinypic para alojarlas
Aqui explica cómo hacerlo https://tecnologia.uncomo.com/articulo/ ... 26615.html
Karlitto

Notapor davipop » Dom Abr 15, 2018 10:07 am

Muchas gracias!!
davipop

Volver a Accesorios y modificaciones