ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Puños Brooks.

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Puños Brooks.

Notapor emictrd » Mar May 29, 2012 3:34 pm

conBdeBrompton escribió:Para el M los hay de 100mm, que a priori no hay que cortar nada.

Estás seguro¿? En la página de Brooks dice que los Plump vienen con 2 juegos de varillas, las normales de 130mm (que se pueden cortar a la medida deseada) y un segundo juego de 80mm (que será la medida estándar para combinar con mandos GripShift). La opción de 80mm para la mayoría resultará demasiado corta.

Slds
emictrd

Notapor conBdeBrompton » Mar May 29, 2012 6:47 pm

Es lo que me dijeron en tienda, se equivocaría el chico..

Si como bien dices son de 80, yo también creo que son demasiado cortos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
conBdeBrompton

Notapor emictrd » Mié May 30, 2012 11:58 am

Ya te digo, no tengo esos puños... mi comentario es simplemente la traducción de lo que pone la página de Brooks.

Slds
emictrd

Notapor Alvaro_Basanta » Sab Abr 06, 2013 8:57 am

Hola a todos!, Solo comentar que he modificado los Plump de 130 y los he dejado en 105. Me ha resultado más sencillo de lo que esperaba. Tal y como decíais, he tenido que quitar parte del cuero, y con ayuda de una llave de cortar tubos, he cortado el cuerpo de alminio de forma precisa. He montado los dos trozos en el manillar (sin encintar) y antes de pegarlos con un poco de "celo", les he puesto 2 gotas de nural (adhesivo de dos componentes). He empatado on celo y he encintado... El resultado ha sido perfecto. No se aprecia la diferencia con los nuevos.
Alvaro_Basanta

Notapor Arcadio » Sab Abr 06, 2013 9:51 pm

No me hago idea.
¿Porqué dices que has montado los dos trozos en el manillar? ¿No has cortado el trozo del final del puño?
Arcadio

Notapor Alvaro_Basanta » Dom Abr 07, 2013 12:29 am

He cortado el puño por la mitad. y para pegar ambas partes con "Nural" y asegurarme de que quedaba recto, monté ambas piezas en el manillar. Luego cubría con celo y saqué las piezas del manillar para encintar con el cuero.
Alvaro_Basanta

Notapor Arcadio » Dom Abr 07, 2013 1:03 pm

Vale, vale, ahora lo entiendo.
Es que tampoco había mirado como eran esos puños. El final del puño no es "prescindible". Me refiero a que lo más fácil hubiera sido cortar el final sobrante y punto, pero claro el puño va rematado por ambos extremos...
Arcadio

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones