ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Que packs de tornillería de titanio recomendáis

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Que packs de tornillería de titanio recomendáis

Notapor Albert_V » Mar Feb 13, 2018 11:45 am

Buenas,
Estoy interesado en cambiar la tornilería de la(s) Brompton(s) por piezas de titanio. Más que por el peso es porque los actuales se oxidan y se ponen feos. He visto que algunos vendedores tienen packs para la Brompton, p.e. Juego completo para frenos, etc. Quisiera saber si sale a cuenta comprar esos packs en lugar de los tornillos sueltos (supongo que sí). Incluso teniendo en cuenta que algún tornillo quizá no lo necesite (en una no llevo pentaclip).
Los que habéis mirado el tema recientemente ¿qué packs recomendáis y de qué vendedores?
Se agradece enormemente la ayuda
Un saludo
Albert_V

Re: Que packs de tornillería de titanio recomendáis

Notapor Roger » Mié Abr 25, 2018 3:35 pm

Hola Albert,

Yo recientemente he comprado la tornilleria de titanio para una de mis B. La compre en eBay a fantsastic4toys. Le he comprado muchas cosas y todo me ha salido bien. La tornilleria es de la marca Ti Parts Workshop, barata no es precisamente pero te aseguras la calidad. Yo la he cogido del modelo 2018 pero también tienen del modelo anterior.

Ya colgaré fotos cuando me llegué. Por cierto, creo recordar que el ahorro de peso es de alrededor de unos 60gr, no es mucho pero todo suma. Cabe decir que la compra la he hecho mas por estética que por otra cosa dado que le color de la tornilleria es dorada que por el peso que te ahorras ademas de lo que comentas que no se afean con el tiempo debido a que son de titanio.

Saludos,
Roger

Volver a Accesorios y modificaciones