ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Alguien sabe Cuanto pesa la T Bag con el marco? Mucho?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Alguien sabe Cuanto pesa la T Bag con el marco? Mucho?

Notapor davipop » Lun Ene 22, 2018 12:25 am

Hola!
Resulta que he comprado la bolsa delantera de Vialis ( Bag bike creo q se llama) a un compañero de segunda mano, muy parecida a la que venden en el foro, a parte porque es muy chula, me recuerda a la Carradice, y tb porque es de 27 litros. Pensando en llevarla para rutas de varios dias. El problema es que la encuentro muy pesada, es bonita pero quizas este pensada para uso urbano, a parte que no lleva funda para la lluvia y tendría que improvisar una. Me planteo ahora quizas venderla y hacerme con una T bag o la C bag...no se cuanto mas ligeras son éstas, lo mismo mo me compensa. Alguna opinión al respecto? Me gustaría hacer el camino de Santiago con mi Brompton.
Muchas gracias!
davipop

Re: Alguien sabe Cuanto pesa la T Bag con el marco? Mucho?

Notapor Arcadio » Lun Ene 22, 2018 8:13 pm

No se lo que pesan las bolsas pero imagino que una bolsa grande, de buen material y buena calidad no puede ser ligera. Aunque seguro que Trikero te saca una de fabricación casera de 40 litros y 100 gramos que es la bomba!!! (Es terrible!)
Arcadio

Notapor elMarino » Mar Ene 23, 2018 9:42 pm

Vamos a hablar en gramos ;) . La T-bag pesada por mi son 1408 gramos en total. El marco son 395g, la funda para lluvia 68g y el asa para llevarla al hombro son 102g.
elMarino

Notapor davipop » Mié Ene 24, 2018 2:05 am

Muchas Gracias! Mi actual bolsa con capacidad de 27 litros pesa 2 kilos y 300 gramos con el marco incluido... Hay prácticamente un kilo de diferencia... Tengo que valorar que hago, ya que no necesito un bolso tan grande excepto para cuando quiera salir en ruta de varios días, quizás debería venderlo, no lo pensé bien en su momento y tenía que haber ido a por la T bag o a por la de inferior tamaño, de cabeza. La que pillé es muy chula pero está mas enfocada creo yo, al trote diario y urbano, tiene pinta de ser dura y resistente, pero yo en el dia a dia no la uso.
Muchas gracias por ayudar a despejar dudas!! Un Saludo!!
davipop

Volver a Accesorios y modificaciones