ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Sillínes

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Sillínes

Notapor goon » Mié Ene 03, 2018 9:44 am

Lo del sillín es importante, pero no olvidemos la suspensión. Si instalas una suspensión que sea durísima, ya puedes tener el sillín que quieras que te "lastimarás las posaderas".
A veces lo estándar es estándar por algo... Para mi la combinación de suspensión "firm o la normal"+Sillín original va genial.
He probado una suspensión estilo muelle metálico + sillín Fi:zik Arione y aún me acuerdo al sentarme... :blum3:
goon

Notapor eldelbus » Jue Ene 04, 2018 1:09 pm

Y decís que los logos salen bien con acetona?, primero probaré si me adapto, que no me pase como con el Dúo power que me duró un par de días, desde luego este parece tener unas medidas muy acordes con la Br., ni grande ni pequeňo.
Saludos
Imagen

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor Ferrolano » Jue Ene 04, 2018 2:19 pm

Un algodón con saca esmalte de uñas y sale todo... y no deja ni brillos ni zonas mate donde la aplicaste. Es cierto que los primeros días debajo de los logos y mirando al trasluz queda como un ligero brillo del logo pero desaparece al poco con el uso. Que los logos no te echen para atrás. y el tamaño casa perfectamente con la bici con lo que parece hecho para ella.

Pena no tener ahora ninguna foto a mano del resultado final...y enseñarlo, pero queda bien. Cuando lo compré me dejaron uno de titanio para probarlo en la brompton...lo monté me di un paseo y al volver le dije... Ponme un comp para llevar. :D :D
Ferrolano

Notapor pit58 » Jue Ene 04, 2018 5:14 pm

Hola ferrolano.
Specialized aconseja estos sillines para usar con posturas muy deportivas, con el manillar muy bajo, y lo mismo dicen en las pruebas que he encontrado en internet.
Mi duda es si también funciona cuando el manillar está a una altura similar o superior al sillín.
pit58

Sillínes

Notapor Ferrolano » Jue Ene 04, 2018 5:32 pm

Yo llevo el sillín dos centímetros por encima del manillar Lo demas habrá que probarlo. Supongo que 5cm abajo arriba iran al gusto del usuario Pero para paseo no lo veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ferrolano

Notapor pit58 » Jue Ene 04, 2018 6:58 pm

Muchas gracias Ferrolano.
Yo llevo el sillín y manillar más o menos a la misma altura y lo que busco es algo tan cómodo como un Brooks pero que pese menos. Mucho pedir.
pit58

Notapor Ferrolano » Jue Ene 04, 2018 7:35 pm

Imagen[/img]Imagen

No puedo compararlo con un Brooks porque no los he probado nunca, pero este es cómodo, y creo que con tu postura, ya puede Specialized decir lo que quiera que te ira bien.
Ferrolano

Notapor Ferrolano » Jue Ene 04, 2018 7:41 pm

Imagen

Como ves, ni señal de logos.
Ferrolano

Notapor eldelbus » Jue Ene 04, 2018 8:02 pm

Se ve bien, supongo que me adaptaré bien ya que lleva más o menos el mismo acolchado que el Charge spoon que llevo ahora
eldelbus

Notapor rfr » Dom Ene 07, 2018 10:42 am

Hola, va mi opinión:

Brooks B17, 500km son pocos. Dale caña se adaptará, si o si, a ti. Que no pueda contigo, te has gastado una pasta y quieres tu recompensa. Hazle km, se fuerte.Merece la pena.

Duopower, excelente sillín, tienes que amar su estética. Ni se te ocurra soltar el manillar. En pocos días, lo verás comodisimo.

Yo juego con los dos, los voy alternando cada 8-9 meses y así le cambio un poco la estética.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
rfr

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones