ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Sillínes

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Sillínes

Notapor Ferrolano » Vie Dic 29, 2017 10:35 pm

Imagen

Mi costilla lleva este sofá, pero pesa casi tanto como la bici... pero cómodo es un rato largooooo... igual que su tamaño y peso
Ferrolano

Notapor Arcadio » Vie Dic 29, 2017 10:48 pm

Estos sillines de gel, me da la sensación de que son cómodos para un ratito, pero para estar muchas horas... no se yo
Arcadio

Notapor homusbrompton » Vie Dic 29, 2017 11:19 pm

Aquí el menda también gasta un dúo power, pero más que por comodidad es por qué es el que menos me rompe los pantalones por tan específico sitio con el roce. Estoy interesado en hacerme con un brooks cambium 15 carved, a ver qué tal lo aguantan mis pantalones y su relleno...o sea yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
homusbrompton

Notapor Ferrolano » Sab Dic 30, 2017 12:58 pm

homusbrompton escribió:Aquí el menda también gasta un dúo power, pero más que por comodidad es por qué es el que menos me rompe los pantalones por tan específico sitio con el roce. Estoy interesado en hacerme con un brooks cambium 15 carved, a ver qué tal lo aguantan mis pantalones y su relleno...o sea yo.

Creo que el cambium al tener tela te los desgastará más todavía. He visto un vídeo sobre el y no lleva bien el uso...la tela acaba rompiendo https://www.youtube.com/watch?v=58OYfUstHTc
Ferrolano

Notapor Arcadio » Sab Dic 30, 2017 1:26 pm

homusbrompton escribió:Aquí el menda también gasta un dúo power, pero más que por comodidad es por qué es el que menos me rompe los pantalones por tan específico sitio con el roce. Estoy interesado en hacerme con un brooks cambium 15 carved, a ver qué tal lo aguantan mis pantalones y su relleno...o sea yo.

¡Qué me vas a contar a mi del desgaste de pantalones...! http://www.forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=1339&hilit=desgaste+pantalones :lol: :lol: :lol:
Arcadio

Notapor David43bcn » Sab Dic 30, 2017 3:46 pm

Arcadio escribió:

¡Qué me vas a contar a mi del desgaste de pantalones...! http://www.forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=1339&hilit=desgaste+pantalones :lol: :lol: :lol:
Este tema es ya como el brooks todo un clásico... Yo le hago uso intensivo... Hay días que en excursiones de 10 horas en bici y con el brooks voy comodisimo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
David43bcn

Notapor korapilo » Sab Dic 30, 2017 4:47 pm

Tengo actualmente un Brooks B17 Titanio, y después de mas de 500 km (con Profide) no consigo pillar el punto este tan cómodo como dicen algunos...

500km son muy pocos para hacerse a un brooks, o para que esté se haga a ti. Yo empezé a notar cierto cambio a partir de los 3000. Ahora, con 6000km voy mucho mejor, el sillín está más blando, flexa con los baches, aunque creo que todavía le falta, pero es muy buen sillín y apto para pasar horas en el aunque sea un poco pesado.
Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
korapilo

Notapor eldelbus » Sab Dic 30, 2017 5:52 pm

Ferrolano escribió:Imagen

Este es el que yo uso, aunque la versión comp que es más barata y en vez de raíles de titanio los tienes de acero. Los logotipos de specialized los quité fácilmente con acetona con lo que me quedó "anónimo" y más integrado con la brompton. Y tengo que añadir que si es cómodo cuando eres de los que usan una bici.

Hace tiempo que le eché el ojo a ese sillín, es de nivel de acolchado medio, verdad? que tal para rutas de un par de horas?, actualmente voy con un Charge spoon y lo aguanto bastante bien
eldelbus

Notapor Ferrolano » Sab Dic 30, 2017 8:18 pm

eldelbus escribió:
Ferrolano escribió:Imagen

Este es el que yo uso, aunque la versión comp que es más barata y en vez de raíles de titanio los tienes de acero. Los logotipos de specialized los quité fácilmente con acetona con lo que me quedó "anónimo" y más integrado con la brompton. Y tengo que añadir que si es cómodo cuando eres de los que usan una bici.

Hace tiempo que le eché el ojo a ese sillín, es de nivel de acolchado medio, verdad? que tal para rutas de un par de horas?, actualmente voy con un Charge spoon y lo aguanto bastante bien

Para mi es de los mejores que he tenido, hace años utilizaba fizik, y después me pasé a specialized y de ellos, en mi opinión, es lo más cómodo que han hecho, pensando siempre que es un sillín de rendimiento y como tal has de estar adaptado a este tipo de sillines. Los están vendiendo en Pontevedra como churros para mtb. Por lo tanto en carretera-ciudad es comodísimo. La versión comp es más que suficiente en peso y precio y como comenté, con acetona para uñas le puedes borrar todos los logos y letras y queda perfectamente integrado en el diseño de la brompton.
Ferrolano

Notapor pit58 » Mar Ene 02, 2018 10:40 am

Hola a todos y feliz año.

Homusbrompton: Por si te sirve, Brooks ha sacado hace poco una versión de los sillines Cambium, “all weather” la llaman, con un nuevo material en la cubierta, que pasa de ser de nylon en vez de algodón. Yo diría que este nuevo material será menos abrasivo y de paso, más duradero (los rebordes de los antiguos solían verse un poquito deshilachados, aunque sus propietarios suelen comentar que aguantaban bastante bien):
http://www.brooksengland.com/en_eu/sadd ... range.html

BTV: los ciclistas profesionales no usan los Brooks fundamentalmente por su peso. Supongo también que por estética. Aunque bonitos, los sillines de cuero no quedan demasiado bien en una ultramoderna bici de carbono.
Además, los Brooks de los que solemos hablar en el foro van dirigidos a un uso no competitivo, en el que se busca ante todo comodidad. Lo mismo que buscan los cicloturistas de gran distancia, entre los que abundan los usuarios de Brooks (y que ni se plantearían llevan sillines de competición, por ligeros y eficientes que sean).
Brooks también fabrica sillines más orientados al rendimiento deportivo, como el Swallow o el Team:
http://www.brooksengland.com/en_eu/saddles/road.html

Ferrollano: yo también he echado un ojo a ese Specialized Power, pero me echa atrás el hecho de que lo recomiendan para usar con posiciones muy “agresivas”, con el manillar muy bajo.
pit58

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones