ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Manillar Joseph Kuosac mid riser o Brompton 2017

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Manillar Joseph Kuosac mid riser o Brompton 2017

Notapor kapde » Dom Mar 18, 2018 5:10 pm

alvaroetxaiz escribió:Hola a todos, estoy dándole vueltas al tema de este manillar Mid Riser, en negro me encanta, y he visto en un blog que queda súper bien.

Alguién sabe dónde comprarlo? Es que lo busco y solo lo encuentro en eBay de USA.

Os paso el enlace de un blog donde instalan este manillar en su brompton.

http://aventurasenunabiciplegable.blogs ... r.html?m=1

Perdón si el enlace ya ha sido compartido, desde el móvil, no me deja ver bien los post.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola,

En Bikegang creo que está. Un poco escondido, puede

Salut!

Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk
kapde

Notapor Trikero » Dom Mar 18, 2018 7:49 pm

Hola.

Durante un tiempo Valeria de Barcelona creo que lo tuvo en catálogo.

http://www.valeriasbikeaccessories.com/ ... -brompton-

Otro sitio europeo, es SJScycles.

https://www.sjscycles.co.uk/handlebars/ ... k/?geoc=RU

No pagas aduanas, pero tienes que tener en cuenta el tipo de la libra y los portes, (que combinan cuando haces un pedido de varios artículos).

Pero si haces el pedido en SJS, ten cuidado en no mezclar en el pedido repuestos originales de Brompton, o te impedirán cerrar la cesta de la compra, (tienen una poliítia bastante estricta de no vender repuestos brompton fuera del Reino Unido). :|

Salut!
Trikero

Notapor alvaroetxaiz » Lun Mar 19, 2018 1:09 am

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Miraré la web que comentais.

Salut!! [WINKING FACE]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
alvaroetxaiz

Notapor taffer » Lun Mar 19, 2018 6:44 pm

En Valeria quedaba uno, lo tuve en la cesta de la compra para ir a recogerlo a tienda, pero ví los horarios y me hubiese sido un follón pasar, así que fui poco considerado y lo cogí directamente en eBay (de Taiwan). :blush:

https://www.ebay.com/itm/191798988036

Llegó en un par de semanas y perfecto. Todavía no lo he instalado. El blog de Rafa dice todo lo que uno querría saber sobre el manillar, así que viene como anillo al dedo.

Lo que me parece es que no hay manera de sacar los puños originales sin destriparlos verdad ?
taffer

Notapor Karlitto » Lun Mar 19, 2018 7:50 pm

Prueba a ver con alcohol, con una jeringuilla, vas clavando la aguja en el puño por varios sitios y le vas inyectando, a ver si sale, los míos venían con muy poco pegamento y salieron enteros, pero hay gente que comentan que llevaban mucho pegamento y no hubo más remedio que cortar :good:
Karlitto

Notapor kapde » Mar Mar 20, 2018 12:21 am

taffer escribió:En Valeria quedaba uno, lo tuve en la cesta de la compra para ir a recogerlo a tienda, pero ví los horarios y me hubiese sido un follón pasar, así que fui poco considerado y lo cogí directamente en eBay (de Taiwan). :blush:

Llegó en un par de semanas y perfecto. Todavía no lo he instalado. El blog de Rafa dice todo lo que uno querría saber sobre el manillar, así que viene como anillo al dedo.

Lo que me parece es que no hay manera de sacar los puños originales sin destriparlos verdad ?

No, los originales de espuma es casi imposible reutilizarlos. Y para sacar mandos y manetas de freno vas a tener mas que probablemente a rajar la espuma y dejarlo pelado.

Puede ser un buen momento para poner unos "normales" (con allen) o algo mejor, tipo Ergon.

Salut!
kapde

Notapor Trikero » Mar Mar 20, 2018 10:27 am

No, los originales de espuma es casi imposible reutilizarlos. Y para sacar mandos y manetas de freno vas a tener mas que probablemente a rajar la espuma y dejarlo pelado.

Puede ser un buen momento para poner unos "normales" (con allen) o algo mejor, tipo Ergon.

Salut!

Hola.

Yo hace mucho tiempo que decidí cambiarlos por unos ligeros.

Los puños originales pesan 29 gramos cada uno, (casi 60 gramos la pareja).

Los puños F4 ultraligeros de espuma para brompton, pesan 9,9 gramos la pareja, (incluyendo los tapones externos).

Son cómodos y baratos, (11€ puestos en España).

Imagen

Ahora mismo están agotados, pero seguro que en breve vuelven a salir.

Salut!
Trikero

Notapor Trikero » Mar Mar 20, 2018 10:32 am

Puestos en mi Anoréxica.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor taffer » Mar Mar 20, 2018 11:56 am

Gracias chicos !! :good:

Tengo por casa unos Cane Creek bastante majos del Trocathlon, así que de momento usaré esos y seguramente me coja los ligeros más adelante.

Un saludo !
taffer

Notapor eldelbus » Jue Mar 22, 2018 9:40 pm

taffer escribió:En Valeria quedaba uno, lo tuve en la cesta de la compra para ir a recogerlo a tienda, pero ví los horarios y me hubiese sido un follón pasar, así que fui poco considerado y lo cogí directamente en eBay (de Taiwan). :blush:

Tú lo has dicho taffer, quedaba, ahora lo tengo por aquí a la espera para montarlo :biggrin:
eldelbus

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones