ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Rack sack...me lo quito de encima?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Rack sack...me lo quito de encima?

Notapor wakele » Jue Ago 31, 2017 9:53 am

Buenas.
El tema es que tengo hace como un año un rack sack original, con sus etiquetas, que fue un regalo. No lo he usado nunca y no acabo de verle el uso en mi caso. Tengo la cesta y estoy pensando en comprarme la bolsa delantera T-Bag, ya que suelo meter muchas cosas en mi cesta (compra de súper incluída) y necesito una bolsa con mucha capacidad. Había pensado en vender antes el rack sack trasero pero me da un poco de pena venderlo, por ser un regalo y quizás porque podría darle más uso.
Cómo lo veis? Cuánto podría sacarle (está NUEVO, con etiquetas, cero usos etc)?
Si alguien está interesado oigo ofertas, pero vamos que no me urge venderlo ni siquiera sé si lo quiero vender...es sólo si alguno lo tiene y lo usa frecuentemente...escuchar opiniones. Entiendo que para viajes con la B o incluso para poner cosas que no quepan en la cesta cuando voy al super puede ser útil...pero tengo que llevarla encima igualmente y no se plega demasiado esta bolsa. En resumen, que a ver qué opináis por aquí.
Gracias
wakele

Re: Rack sack...me lo quito de encima?

Notapor yanerooo » Jue Ago 31, 2017 1:26 pm

He leído mal, así que edito el mensaje.
Ese bolso tienes razón, muy poca gente lo usa, ni los cicloturistas. Si es por uno que usarás más, podrías hacer el cambio.
Última edición por yanerooo el Jue Ago 31, 2017 2:36 pm, editado 2 veces en total
yanerooo

Re: Rack sack...me lo quito de encima?

Notapor korapilo » Jue Ago 31, 2017 1:56 pm

Mi opinión es que salvo que te veas algún día haciendo una escapada con la brompton en plan cicloturismo de fin de semana o más días, la vendas y vayas a por una bolsa más practica para un uso cotidiano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
korapilo

Volver a Accesorios y modificaciones