ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Alguien sabe dónde conseguir este accesorio o similar?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Alguien sabe dónde conseguir este accesorio o similar?

Notapor wakele » Lun Nov 26, 2018 7:46 pm

Rago escribió:Y ¿para colocarlo hay que soltar algo? el puente del freno o algo...

¿La Luz queda bien sujeta o hay que ir recolocándola?.

No la encuentro en eBay, ¿nos puedes dejar el enlace?.

Me gustaría poner ésta luz, la ponen de muy buena y tiene buen precio. Si es que coge....

Salud!

A ver. Esto es más para luces de soporte de goma regulables. Esa que pones no lo parece, así que no sé decirte.
El link del soporte:
https://www.ebay.com/itm/H-H-Light-mount-for-bicycle-caliper-brakes-brompton-dahon-birdy/263143520325?pageci=af5fdfa1-4191-41f7-b67b-dc74c169cce2

Por otro lado, te recomiendo estas luces, que estan de oferta en mammooth. Son muy ligeras y prácticas, y alumbran muy bien (siempre que no busques hacer rutas cicloturistas nocturnas, claro). En ese caso se quedan cortas, pero iluminan muy muy bien por ciudad, me sorprende cómo algo tan pequeño y ligero alumbra así.
https://www.mammothbikes.com/es/p/bbb-signal-combo-bls-83-8237
De hecho, la delantera que ves en la foto, es esa.
wakele

Notapor Rago » Lun Nov 26, 2018 8:16 pm

Gracias por el link :good:

Esa luz me temo que es para ser visto y poco más. Yo necesitaría una luz potente que me alumbre por un tramo de carretera por el que paso y no hay luz ninguna.

La Luz que te pongo se puede regular mediante un tornillo que tiene para apretar la abrazadera, solo me queda por medir si me coge sin que pegue en la bolsa.

Salud!
Rago

Notapor wakele » Lun Nov 26, 2018 11:01 pm

Rago escribió:Gracias por el link :good:

Esa luz me temo que es para ser visto y poco más. Yo necesitaría una luz potente que me alumbre por un tramo de carretera por el que paso y no hay luz ninguna.

La Luz que te pongo se puede regular mediante un tornillo que tiene para apretar la abrazadera, solo me queda por medir si me coge sin que pegue en la bolsa.

Salud!

Si necesitas una luz potente, mirate este soporte:
https://s.click.aliexpress.com/e/uRIicPm
Es el tipico anclaje para luces cateye etc (juraría) y vale una tercera parte. Yo cogí el que menciono porque las mías son de goma elástica...pero depende qué luz quieras esro te puede ir bien.
wakele

Notapor Rago » Lun Nov 26, 2018 11:14 pm

Si, ese soporte le tengo en la lista de deseos de AliExpress, pero pone que es compatible con las cateye, con el resto de luces no lo sé.

Salud!
Rago

Notapor wakele » Jue Nov 29, 2018 1:59 pm

Bueno, finalmente he pintado los alambres y queda mucho mejor:
Imagen
Imagen

Respecto a si se mueve o no la luz, como sigo con la espalda chunga no he podido probar, pero pinta que no, queda bastante sujeta la luz. Además, en el caso de mi modelo de luz, casi que apoya en el guardabarros la goma inferior de la luz, con lo que no creo que se mueva mucho.

Y sí, hay que quitar el puente de freno, quitar el catadióptrico y soporte originales, y en su lugar poner esto, pero vamos, es una operación de 5 minutos. Lo que más cuesta es luego recentrar los frenos, pero es todo ello fácil.
wakele

Notapor isr4el » Vie Nov 30, 2018 12:22 pm

Bienvenido al club! Yo también tengo el soporte de H&H y la verdad es que pinta super bien, lo único malo es que al ser aluminio tan brillante a mi me resbala un poco la linterna y se me baja en baches fuertes, aunque creo que también el problema es de la linterna que uso que es grandota, y hablando de grandota también me roza si le pongo la S-Bag por la parte de abajo. Como digo, es culpa mía por usar este tipo de linterna que es grande y la verdad que no la quito por nada del mundo porque es bastante potente y dura muchísimo la batería. Por lo demás super encantado con el soporte de H&H porque es precioso, ligero y me ahorra muchos disgustos de comprar linternas especificas para Brompton o de ponerlas en el manillar y que con el traqueteo del día a día se me vaya arañando el manillar como me estaba ocurriendo hasta hace nada!

Esta es la linterna grandota que digo de la cual me tiene enamorao. Encima si me quedo sin carga... que solo me pasó una vez por no cargarla antes de salir la enchufo a la minipower bank que siempre llevo. Imagen
isr4el

Notapor Arcadio » Sab Dic 01, 2018 11:00 pm

Arcadio

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones