ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Goat dock

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Goat dock

Notapor vigilante » Sab Ago 12, 2017 8:17 am

:o :o :o :o
Impresinante las manitas de la gente, unos con la mecánica y otros con la informática. Mis mas sinceras felicitaciones.
vigilante

Notapor goon » Sab Ago 12, 2017 10:59 am

Gracias. Me encantó el soporte que Kapde nos mostró. Al tener 3 B en casa no puedo permitirme adquirir 3 soportes y un amigo me enganchó en el trabajo viendo el foro y me dijo que me los hacía con su impresora.

Gracias de nuevo kapde. Los originales siguen siendo superiores años luz.
goon

Notapor kapde » Sab Ago 12, 2017 3:37 pm

goon escribió:Gracias. Me encantó el soporte que Kapde nos mostró. Al tener 3 B en casa no puedo permitirme adquirir 3 soportes y un amigo me enganchó en el trabajo viendo el foro y me dijo que me los hacía con su impresora.

Gracias de nuevo kapde. Los originales siguen siendo superiores años luz.
De nada. Si necesito imprimirme algo ya sé a quien acudir :P

Salut!

Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk
kapde

Notapor Pisatxarkos » Sab Ago 12, 2017 11:13 pm

Buen trabajo.
Pisatxarkos

Notapor solis » Vie Abr 06, 2018 11:39 am

Buenas! Soy nuevo por aquí (acabo de comprar una B de segunda mano) y aprovecho para reflotar el tema porque no encuentro la información que busco, a ver si me podéis echar un cable, tengo la intención de hacerme un colgador pero en madera y ando buscando como loco las medidas del goat lock pero no hay manera, en internet no las encuentro... :blush:
Alguno podéis indicar al menos las tres medidas principales? el diámetro de los anclajes no me preocupa tanto porque es cuestión de medir el diámetro de los tubos... Pues eso, a ver si me echáis un cable y hago algo chulo.

Gracias!!!
solis

Notapor Arcadio » Sab Abr 07, 2018 10:30 pm

Hola Solis.
Hace nada vi un montón de esos soportes en una tienda de bicis en Barcelona. Era una especie de tienda-taller-estudio. Algo raro con bicis que parecían hechas por ellos. El caso es que los tenían en el escaparate. Si eres de Barcelona te podrías pasar y echar un ojo.
Arcadio

Notapor solis » Dom Abr 08, 2018 1:56 pm

Arcadio escribió:Hola Solis.
Hace nada vi un montón de esos soportes en una tienda de bicis en Barcelona. Era una especie de tienda-taller-estudio. Algo raro con bicis que parecían hechas por ellos. El caso es que los tenían en el escaparate. Si eres de Barcelona te podrías pasar y echar un ojo.
Hola, gracias!!!
Pero me cae un pelín lejos... Vivo en Cáceres, de hecho leí aquí en el foro que solo había una brompton y por desgracia posteriormente ninguna, hasta ahora.
solis

Notapor odagleds » Dom Abr 08, 2018 11:03 pm

solis escribió:
Arcadio escribió:Hola Solis.
Hola, gracias!!!
Pero me cae un pelín lejos... Vivo en Cáceres, de hecho leí aquí en el foro que solo había una brompton y por desgracia posteriormente ninguna, hasta ahora.
Si estas interesado envia un privado
odagleds

Notapor wakele » Jue Abr 12, 2018 9:36 am

goon escribió:Necesita algún retoque pero....
Genial
Imagen

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Joder creais necesidades a la gente!
Mi Brompton es igual a la tuya, y me la veo colgada en la pared ahora!
Cabría la posibilidad de que compartieras el modelo 3d para ser usado por los humanos que no disponemos de los conocimientos para currarnos algo así?
wakele

Notapor goon » Jue Abr 12, 2018 1:43 pm

Hola, modelo 3D no tengo, me lo hicieron y no tengo el archivo. Tampoco podría hacer mucho con el modelo 3D, porque yo ya tengo bastante con roscar bombillas.
Pero me sobra 1 colgador. No se si tendría que ponerlo en el hilo "regalitos" o aqui.
goon

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones