ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit eléctrico. ¿Cúal?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Kit eléctrico. ¿Cúal?

Notapor SrFold » Mar May 01, 2018 1:45 pm

wakele escribió:
SrFold escribió:Pues me alegro, es el fruto de perseverar, sigue siendo "torque simulation" ?

Finalmente he podido probarla a conciencia, unos 20km por carreteritas de la Cerdanya y he de decir que, definitivamente, la gestión del motor ha cambiado. No es torque simulation al 100%. Al aire,sí que daba más velocidad a mayor cademcia, pero no tanta diferencia como antes. Antes si bajabas la cadencia mucho el motor también. Ahora no es así del todo, disminuye muy poco la velocidad al bajar la cadencia.
Ni una enganchada del pas y el resto lo dicho: mayor suavidad.

Perfecto, hay una mejoría evidente, bueno es saberlo. :good:
La semana que viene estaré en la feria de Shangai, a ver si estuvieran por allí y puedo hacer alguna cosa con ellos.
SrFold

Notapor wakele » Mié May 02, 2018 10:10 pm

SrFold escribió:
wakele escribió:
SrFold escribió:Pues me alegro, es el fruto de perseverar, sigue siendo "torque simulation" ?

Finalmente he podido probarla a conciencia, unos 20km por carreteritas de la Cerdanya y he de decir que, definitivamente, la gestión del motor ha cambiado. No es torque simulation al 100%. Al aire,sí que daba más velocidad a mayor cademcia, pero no tanta diferencia como antes. Antes si bajabas la cadencia mucho el motor también. Ahora no es así del todo, disminuye muy poco la velocidad al bajar la cadencia.
Ni una enganchada del pas y el resto lo dicho: mayor suavidad.

Perfecto, hay una mejoría evidente, bueno es saberlo. :good:
La semana que viene estaré en la feria de Shangai, a ver si estuvieran por allí y puedo hacer alguna cosa con ellos.

Ostras qué bien. Veo que lo tuyo es un buen negocio!
Pues nada suerte por allí!
wakele

Notapor SURICATO » Mar Jul 03, 2018 2:02 pm

Hola buenas tardes , estoy interesado en comprar un kit bromfit y he visto que wakele montò uno el año pasao .

Wakele ponte en contacto conmigo si eres tan amable . Mi teléfono es+34666736693. Juan cris . Gracias
SURICATO

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones