ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit eléctrico. ¿Cúal?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Kit eléctrico. ¿Cúal?

Notapor kapde » Sab Mar 24, 2018 12:12 am

SrFold escribió:Hola Gatekeeper
Un aspecto que pasa desapercibido son las controladoras, dos bicis iguales, con la misma batería y mismo motor, pueden funcionar de forma totalmente diferente, pueden ser una delicia o ser "salida de caballo parada de burro", desde que pruebas las inteligentes no vas a querer otra cosa.

Gracias por compartir tu conocimiento y hacer un repaso exhaustivo que ayuda a los que empezamos a husmear sin tener ni idea.

Puedes elaborar un poco mas o poner algún ejemplo de bicis inteligentes?

Salut!
kapde

Notapor Karlitto » Sab Mar 24, 2018 8:34 am

Yo después de ver lo que pretende sacar Brompton y a que precio, me decanto que es mejor poner un kit, por precio y prestaciones, ya llevo cinco o seis años metiéndole mucha caña al Q-85 y estoy impresionado de lo que aguanta, casi no piso asfalto, casi todo montaña caminos forestales, el problema del Q-85 es que montado sin reforzar las patillas yo no me fiaría la Brompton tiene unas patillas muy finas y para arreglarlo el Q-85 las tuercas de la rueda más gordas o sea que hay que limarlas y todavía quedan más finas, ya ni quise probar sin reforzar y cuando lo monté reforcé....pero reforzando las patillas es un tanque, la de piedras que se ha llegado a tragar y sigue como nuevo, el otro día me fijé a ver si los cojinetes empezaban a tener juego y parece que no, este motor se desmonta facilmente y se pueden cambiar....
Yo creo que si se quiere electrificar la Brompton y es para uso normal lo mejor es buscar un motor delantero que no se tengan que limar las punteras y arreando, con el motor la Brompton cambia mucho para mejor a la hora de circular sobre arena, gravilla,malos caminos etc :good:
Karlitto

Notapor Josepdomin » Dom Mar 25, 2018 7:27 pm

Yo he electrificado recientemente mi Brompton en Vivobikes. El kit tiene un peso total de 3 kgs. Y el precio de 960 €. Es una delicia. Este es el enlace:

https://ecycles.blogspot.com.es/2017/12 ... light.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josepdomin

Notapor rantamplan » Dom Mar 25, 2018 8:32 pm

¿Qué autonomía le sacas?.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
rantamplan

Notapor Josepdomin » Lun Mar 26, 2018 4:54 pm

Depende del nivel ee asistencia, pero usándolo moderadamente, al 1 ó 2, tiene cinco niveles, es fácil superar los 60 kms

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josepdomin

Notapor wakele » Lun Mar 26, 2018 6:40 pm

Coincido con josepdomin. Ese motor es una pasada...(bromfit) y con la electronica de vivobikes parece que mejora en suavidad...
Y sí...los 60km se superan bien...aunque es cierto que es muy relativo a cuánto pedalea uno...terreno...etc. Pero con estos.bichos y una batería decente (7,5 en mi caso) se hacen muchos kms.
wakele

Notapor kapde » Mié Abr 04, 2018 6:17 pm

wakele escribió:Coincido con josepdomin. Ese motor es una pasada...(bromfit) y con la electronica de vivobikes parece que mejora en suavidad...
Y sí...los 60km se superan bien...aunque es cierto que es muy relativo a cuánto pedalea uno...terreno...etc. Pero con estos.bichos y una batería decente (7,5 en mi caso) se hacen muchos kms.

Donde puedo conseguir el Bromfit en negro? No me responden en la web que tienen ni en su Facebook :?

Salut!
kapde

Notapor Gatekeeper » Mié Abr 04, 2018 8:07 pm

kapde escribió:
wakele escribió:Coincido con josepdomin. Ese motor es una pasada...(bromfit) y con la electronica de vivobikes parece que mejora en suavidad...

Donde puedo conseguir el Bromfit en negro? No me responden en la web que tienen ni en su Facebook :?

Salut!

Me sumo a la petición. También me interesa en negro. Por cierto, dónde está Vivobikes? Son los del blog, no?

Un saludo
Gatekeeper

Notapor wakele » Mié Abr 04, 2018 11:04 pm

kapde escribió:

Salut!

Pues probablemente no tengan stock ahora. Es cierto que tardan lo suyo en contestar...entiendo que son una empresa casera y se lo toman con la calma o van desbordados. Yo lo compré en negro en ebay cua do vendían via ebay. Ahora por lo que veo sólo tienen en plateado, pero entiendo que cuando tengan stock volverá a aparecer disponible.
wakele

Notapor wakele » Mié Abr 04, 2018 11:05 pm

Gatekeeper escribió:
kapde escribió:

Salut!

Me sumo a la petición. También me interesa en negro. Por cierto, dónde está Vivobikes? Son los del blog, no?

Un saludo

Son los del blog. Creo que están en Madrid o Valencia...ahora dudo. Quizás ellos tengan algún kit con bromfit en negro.
wakele

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones