ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Kit eléctrico. ¿Cúal?

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Kit eléctrico. ¿Cúal?

Notapor Arcadio » Vie Nov 16, 2018 10:45 pm

No se mueve. Yo creo que no funciona, que es de pega :biggrin: :biggrin: :biggrin:

A ver ese análisis en profundidad. Queremos ver esa B devorando kilómetros :w00tmesalia:
Arcadio

Notapor Rago » Vie Nov 16, 2018 11:09 pm

Arcadio escribió:A ver ese análisis en profundidad. Queremos ver esa B devorando kilómetros :w00tmesalia:

En análisis lo vais a tener y con pelos y señales.

Y tanto que devorando, mañana la van a caer unos cuantos kilómetros y el domingo toca vía verde de casi 30 kms :biggrin:

Otro pequeño adelanto 8-)

Imagen

Salud!
Rago

Notapor Rago » Mar Nov 20, 2018 8:14 pm

Pra los despistados, aquí tenéis la review.

Salud!
Rago

Notapor Nasher » Lun Nov 26, 2018 3:24 pm

Imagen
Nasher

Notapor Rago » Lun Nov 26, 2018 3:27 pm

Que peligro! :rofl:
Rago

Kit electrico brompton

Notapor Marenchu » Jue Mar 28, 2019 2:10 pm

Hola, llevo un tiempo buscando kits para brompton, y o son muy caros, o el motor pesa mucho. Tras mucho buscar y queriendo reducir costes, he contactado con varias empresas chinas y al final he encontrado un kit para horquilla de 80mm por 280 dolares con envío que está bastante bien, el motor es de 1,6Kg que no esta nada mal, pero obliga a abrir la horquilla, y estoy pensando en cogerlo porque son solo 249 euros.

Sin embargo, Siguiendo buscando, he contactado ya con otra empresa china, proveedora de empresas, que ofrece el motor de 1,2Kg y eje de 75mm que ajusta perfectamente a la horquilla de brompton y con todo el kit (controlador,lcd,sensor,pedal, llanta montada...) a un precio muy bueno para lo que es , pero hay un mínimo por orden de 10 kits, y sale a 3109 dolares con envío todo, o sea 310 dolares por kit, es decir 268 euros.

Me pregunto si habría gente en este foro interesada en comprar el kit, ya estamos 2 pero me faltan 8 personas más, alguién se anima?
mi telefono es 699870704 (marenzubi@gmail.com).

El presupuesto que me han pasado https://ibb.co/MGQ6rRb aunque ponga lo contrario, los cables serían waterproof
Marenchu

Re: Kit electrico brompton

Notapor Albert_V » Jue Mar 28, 2019 5:33 pm

Ten en cuenta que tendrás que añadir un buen pico por impuestos y aduanas, Probablemente.
Sólo te lo digo para que estés prevenido.
Saludos
Albert_V

Notapor Trikero » Jue Mar 28, 2019 5:56 pm

Hola

Los motores eléctricos para bicicletas están sujetos al nuevo arancel antidumping.

Eso supone: (respecto al coste del producto más los portes declarados):

4,9% de arancel
Más 52,3% de Antidumping.
Más 29€ de gestión ADTpostales.
Y sobre todo lo anterior el IVA del 21%.

Así que recalcula bien antes de tirarte a la piscina, te acabará costando más del doble de lo que le pagues al chino, (con portes incluidos).

Y si luego de pagar todo, te.extravian el paquete, (como me ha pasado a mí con el último) vas a flipar en colores

Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor Rago » Jue Mar 28, 2019 9:47 pm

Y queda por comprar lo más costoso, una buena batería....

Salud!
Rago

Notapor wakele » Vie Mar 29, 2019 12:41 am

Pues yo coincido un poco con las opiniones de los foreros.
En mi caso importé 2 bromfit, y al margen de los quebraderos de cabeza por la gestión de aduanas y los incompetentes de ADT postales, los 500 euros del precio que pagué por cada uno se convirtieron en unos 700, le sumas la bateria y se me fue cada uno a unos 950 euros. Esto antes del antidumping que comenta trikero.
Probablemente se quede en algo menos partiendo de 260 euros por kit, pero para tanto mareo, ausencia de garantía y ahorrarse no demasiado, casi optaría por las opciones equivalentes de gente que lo monta en España.
wakele

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones